Embalse vibró con un fin de semana a puro carnaval

La localidad de Embalse vivió un fin de semana a puro carnaval con una gran afluencia de público en Playa Maldonado. La Municipalidad organizó una serie de eventos gratuitos que incluyeron la Maratón Acuática de Carnaval, el Cross Nocturno de Carnaval y shows musicales.

Calamuchita 12 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
carnavales embalse

Multitudinario fin de semana

El sábado y domingo, miles de personas se acercaron a Playa Maldonado para disfrutar de las actividades propuestas. La Maratón Acuática de Carnaval contó con la participación de nadadores de todas las edades, mientras que el Cross Nocturno de Carnaval desafió a los corredores en un circuito desafiante bajo la luz de la luna.

Shows musicales para todos los gustos

Los shows musicales también fueron un gran atractivo del fin de semana. El sábado se presentaron bandas locales y regionales, mientras que el domingo el cierre estuvo a cargo de un reconocido artista nacional.

carnavales embalse 03

Un éxito rotundo

El fin de semana de carnaval en Embalse fue un éxito rotundo, con una gran participación del público y un ambiente festivo en Playa Maldonado. La Municipalidad de Embalse se mostró satisfecha con la organización de los eventos y agradeció a todos los que participaron.

carnavales embalse 02

Balance positivo

El Intendente de la Municipalidad de Embalse, Mario Rivarola, realizó un balance positivo del fin de semana: "Estamos muy contentos con la gran convocatoria que tuvieron los eventos de carnaval. La gente se acercó en familia a disfrutar de las actividades y eso nos llena de satisfacción. Queremos agradecer a todos los que participaron y a los que hicieron posible este fin de semana a puro carnaval".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-16 at 13.06.05

Entrevista Exclusiva con el Intendente Tata Martín: ¡Santa Rosa en Pleno Desarrollo!

Redacción NC
Calamuchita 16 de febrero de 2024

En una charla amena y completa, el Intendente de Santa Rosa, Tata Martín, compartió detalles fascinantes sobre el presente y el futuro de la ciudad. Entre los temas destacados, Martín abordó con entusiasmo la celebración de los carnavales, resaltando la importancia de estas festividades para la comunidad, promoviendo la unión y la alegría entre los vecinos.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.