Vuelco en Yacanto el Durazno: Un menor herido tras despiste de un Ford 350

en la tarde del domingo se vio alterada en el Durazno en Yacanto de Calamuchita luego de que un Ford 350 volcara en su lateral, dejando como saldo un menor de 13 años herido.

Calamuchita 11 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
despiste el durazno

El accidente

El hecho se produjo alrededor de las 13:00 horas del domingo en el Camino al rio del Durazno, a la altura del kilómetro 4. Según las primeras informaciones, el Ford 350, que se dirigía hacia Córdoba Capital, se habría quedado sin frenos y despistado, volcando posteriormente sobre su lateral derecho.

Rescate y asistencia

Los ocupantes del vehículo, dos adultos y dos menores, fueron auxiliados en primera instancia por lugareños que presenciaron el accidente. Luego, personal de Salud Municipal se hizo presente en el lugar para brindar asistencia médica.

Tiempo domiungo carnavalesFin de semana con lluvias y descenso de la temperatura: ¿Qué se espera?

Bomberos y traslado al hospital

Bomberos Voluntarios de Yacanto colaboraron en la remoción del vehículo, que quedó obstruyendo la calzada. Uno de los menores, de 13 años, fue trasladado al Hospital Regional Eva Peron para una mejor atención médica, mientras que los demás ocupantes solo sufrieron lesiones leves.

Causas del accidente

Las causas del accidente aún están siendo investigadas por la Policía de Córdoba. Se presume que la falla en los frenos del vehículo habría sido el factor principal del despiste.

WhatsApp Image 2024-02-11 at 02.47.59Carnavales del Río: Multitudinaria primera jornada con L-Gante, La Mosca y más

Te puede interesar
ruta 5 colapsada

Grandes expectativas para Semana Santa en Calamuchita: Turismo en auge

Redacción NC
Calamuchita 29 de marzo de 2024

Con la llegada de Semana Santa, el turismo en la provincia de Córdoba se prepara para recibir una avalancha de visitantes. Darío Capitani, titular de la Agencia Córdoba Turismo, señaló con optimismo que, al igual que en veranos anteriores, Córdoba será nuevamente el destino elegido a nivel nacional.Calamuchita el Valle que mas Crece.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.