Carnavales del Río: Multitudinaria primera jornada con L-Gante, La Mosca y más

La primera jornada de los Carnavales del Río en Santa Rosa de Calamuchita fue un éxito rotundo, con una concurrencia de más de 9.000 personas que disfrutaron de un espectáculo vibrante y colorido.

Calamuchita 11 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
WhatsApp Image 2024-02-11 at 02.47.59

Un show para todos los gustos

La noche comenzó con el show de LlamaradaEl punto máximo de la noche llegó con la presentación de L-Gante, que convocó a una multitud que bailó y cantó al ritmo de sus hits.Despues subio al escenario La banda La Mosca con un show impecable que puso a bailar a todo el público.Y cerrando la jornada Bandurria.

WhatsApp Image 2024-02-11 at 02.02.40

WhatsApp Image 2024-02-11 at 01.51.10

Comparsas y murgas

Las comparsas y murgas locales también tuvieron su lugar en el corsódromo del Santa Rita, desfilando desde las 20:00 horas con sus trajes y bailes tradicionales.

Mañana sigue la fiesta

Los Carnavales del Río continúan mañana con la presentación de Damas Gratis desde las 20:00 horas. Se espera una nueva noche de fiesta y alegría para toda la familia.

Un éxito rotundo

La primera jornada de los Carnavales del Río ha sido un éxito rotundo, confirmando a este evento como uno de los más importantes del verano en la provincia de Córdoba.

WhatsApp Image 2024-02-11 at 01.53.41

Recomendaciones para asistir a los carnavales

Llegar temprano para evitar congestiones.
Llevar reposeras o sillas.
Usar ropa cómoda y fresca.
Hidratarse constantemente.
No llevar objetos de valor.
Respetar las normas de seguridad.

Seguimiento del evento

El equipo de redacción de Noticias Calamuchita estará presente en las próximas jornadas de los Carnavales del Río para brindar cobertura completa del evento. Se actualizará la noticia con los nuevos datos que surjan.

Te puede interesar
Accidentes de Transitoo

Dos accidentes de tránsito: un herido grave y tres leves

Redacción NC
Calamuchita 30 de marzo de 2024

Un hombre de 47 años resultó con lesiones severas tras un accidente en la ruta S210, camino a Cumbrecita, mientras que tres mujeres oriundas de Buenos Aires sufrieron heridas leves tras volcar en la autovía 36, a la altura de Almafuerte.

Turismoo

Encuentro clave en Calamuchita: Turismo con futuro

Redacción NC
Calamuchita 14 de marzo de 2024

En un encuentro crucial para el desarrollo turístico del Valle de Calamuchita, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, se reunió con intendentes y secretarios de turismo de la región en la localidad de Calamayo

Lo más visto