Choque frontal en Ruta S271 Los Reartes deja dos personas con graves heridas

Un violento choque entre un Fiat Idea y una motocicleta de gran porte se produjo este sábado de Carnaval en la Ruta S271, frente al complejo Altos de Los Reartes. Las dos personas que viajaban en la moto fueron trasladadas al Hospital Eva Perón con pronóstico reservado.

Calamuchita 10/02/2024 Redacción NC Redacción NC
ruta los reartes

El accidente

El siniestro se produjo alrededor de las 15:00 horas. Según las primeras informaciones, el Fiat Idea, conducido por un hombre de 45 años, circulaba por la Ruta S271 en dirección a Los Reartes cuando, por causas que aún se investigan, colisionó de frente con una motocicleta Honda  conducida por un hombre de 30 años, acompañado por una mujer de 28.

rutas de cordoba camionesPor el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones

Heridos graves

Los dos ocupantes de la moto fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Santa Rosa con graves heridas. El conductor presentaba un traumatismo de cráneo y fractura varias, mientras que la mujer sufrió un traumatismo de tórax y abdomen. Ambos se encuentran en estado reservado.

Investigación en curso

Personal policial de la Departamental Calamuchita se encuentra trabajando en el lugar del accidente para determinar las causas del mismo. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.