Santa Rosa inicia labores de recuperación y prevención tras el reciente temporal

Tras el impacto del temporal en la ciudad de Santa Rosa, la Municipalidad ha emprendido acciones de reacondicionamiento en áreas afectadas, además de implementar medidas preventivas ante la posibilidad de futuros eventos climáticos adversos.

Calamuchita 08 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
santarosaaa

El Secretario de Seguridad y Servicio Urbano, a cargo de Javier Díaz, proporcionó detalles sobre las labores en curso en la localidad. Enfocándose en la recuperación, se están llevando a cabo trabajos de reacondicionamiento en las zonas más afectadas por el temporal, con el objetivo de restaurar la normalidad y mitigar los posibles riesgos.

santa monicaIntenso trabajo de la cooperativa de Santa Mónica para resolver los problemas que trajo el temporal

Adicionalmente, se están implementando medidas preventivas para fortalecer la capacidad de respuesta ante cualquier eventualidad climática futura. Estos esfuerzos reflejan el compromiso de la Municipalidad en salvaguardar la seguridad y el bienestar de los residentes.

Se insta a la comunidad a mantenerse informada sobre las indicaciones de las autoridades locales y a colaborar activamente en las labores de prevención, contribuyendo así a la pronta recuperación de la ciudad.

Te puede interesar
Detenido en la cumbrecita

Detenido en La Cumbrecita un hombre por delitos sexuales y lesiones

Redacción NC
Calamuchita 05 de marzo de 2024

Un hombre de 68 años, con domicilio en la localidad de Villa General Belgrano, fue detenido este fin de semana en La Cumbrecita por personal policial. Sobre el sujeto pesaba una orden de detención por los delitos de "Abuso Sexual con Acceso Carnal en Grado de Tentativa, Privación Ilegítima de la Libertad y Lesiones Calificadas".

Lo más visto