La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita Invita a la Comunidad a una Charla Informativa en Colaboración con el Comité Italiano

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita tiene el placer de extender una cordial invitación a todos los ciudadanos para participar en una enriquecedora charla informativa en colaboración con el Comité Italiano.

Calamuchita 12 de diciembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
WhatsApp Image 2023-12-12 at 19.12.40

Durante este evento, los asistentes tendrán la valiosa oportunidad de realizar consultas acerca de la tramitación de la Ciudadanía Italiana, así como obtener información detallada sobre diversos servicios consulares disponibles.

📍 El encuentro está programado para el día viernes 15 de Diciembre a las 10:30 hs y se llevará a cabo en el distinguido Hotel Casablanca, ubicado en Calle El Nogal 33.

📝 La organización de esta iniciativa es posible gracias a la colaboración entre la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita y el Centro de Comercio (CENCO).

🔖 La entrada a esta charla es de carácter libre y gratuita, ofreciendo a la comunidad la posibilidad de acceder a información valiosa y aclarar dudas sobre los trámites consulares y servicios vinculados con la Ciudadanía Italiana.

Esta ocasión se presenta como una oportunidad única para fortalecer la relación entre la comunidad y el Comité Italiano, además de promover la participación activa en cuestiones que afectan e interesan a nuestros conciudadanos. La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita espera contar con la presencia de todos aquellos interesados en enriquecer sus conocimientos y explorar las posibilidades que esta colaboración brinda a la comunidad local.

Te puede interesar
Lo más visto