Un incendio forestal de grandes proporciones se desarrolla en Icho Cruz

“En la zona trabajan 60 bomberos, personal de Etac y tres aviones hidrantes, dos terrestres y un anfibio”, añadió por la tarde. Por el momento, no hay riesgo de interfase y se está quemando monte bajo y pajonal. Al caer la tarde, el viento lo extendió hacia la zona de Carlos Paz. En ese sentido, cruzó la ruta en la zona de río De Las Suelas y ganó terreno en la zona de puentes colgantes.

Información General 07 de octubre de 2023 Redacción NC Redacción NC
incendio icho cruz
Te puede interesar
incendio villa del dique

Villa del Dique: Importante Incendio en Un Comercio Local

Redacción NC
Calamuchita 24 de diciembre de 2023

En las primeras horas de este domingo, un incendio desató emergencia en una farmacia localizada en el Boulevar Yrigoyen de Villa del Dique. Rápidamente, los bomberos locales se movilizaron para enfrentar las llamas que consumían el establecimiento comercial.

Controles Mas Estrictos

En Córdoba, el comprobante del seguro y la ITV siguen siendo obligatorios para circular

Redacción NC
Información General 23 de diciembre de 2023

El decreto de necesidad y urgencia (DNU) presentado por el presidente Javier Milei establece que, a partir de su entrada en vigencia, solo será obligatorio para circular en territorio nacional la cédula, el carnet de conducir y el comprobante de pago de patente. Sin embargo, en Córdoba, el comprobante del seguro y la ITV siguen siendo obligatorios.

WhatsApp-Image-2023-12-30-at-14.02.551-1024x576

La vicegobernadora participó de la ceremonia anual de los bomberos voluntarios serranos de Córdoba.

Redacción NC
Información General 30 de diciembre de 2023

La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, compartió en La Falda la ceremonia académica anual de la Agrupación Serrana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Córdoba, donde más de 30 cuarteles, comisiones directivas y público en general celebraron el final de las capacitaciones y premiaron a quienes se destacaron por su labor en siniestros durante 2023.

Lo más visto