La Cruz: En Vacaciones de Invierno Llega Otra Edicion de la Fiesta de la Cazuela de Cordero.

En estas vacaciones de Invierno se viene un evento gastronomico que ya es un clasico, en su quinta edicion la Fiesta de la Cazuela de Cordero calienta sus cazuelas el 29 de julio se desarrollará en La Cruz

Calamuchita 07/07/2023 Redacción NC Redacción NC
la cruz casuela

La quinta edición de la Fiesta de la Cazuela de Cordero.Ya esta en marcha sera el 29 de Julio, La principal característica de la fiesta es la degustación del cordero, como producto local, a través de diversos platos creados por los chef locales con diferentes propuestas. También se podrán recorrer las carpas de productos artesanales, y disfrutar de una variada grilla de artistas locales primer nivel.
Esta fiesta se ha consolidado en los últimos años como una de las propuestas turísticas más importantes que ofrece el Valle de Calamuchita en la temporada de invierno.

Te puede interesar
WhatsApp Video 2024-04-30 at 19.20.35

El Valle de Calamuchita se presentó con éxito en dos importantes eventos turísticos en Chile

Redacción NC
Calamuchita 01/05/2024

consolidando su posicionamiento como un destino atractivo y diverso para el público trasandino. La gira promocional, encabezada por el asesor turístico Facundo Suárez y con el apoyo del Intendente Julio Gantus del Gobierno Municipal de Villa Rumipal y el Legislador Mauricio Jaimes, permitió al Valle mostrar su potencial a una amplia audiencia y generar nuevos contactos comerciales.

los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.

Lo más visto
jaimes legislatura

Por los Niños, Niñas y Adolescentes - Adopción de la Ley Lucio

Redacción NC
Calamuchita 20/06/2024

En un mundo donde la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes debería ser una prioridad incuestionable, la reciente propuesta para la adopción de la Ley Lucio representa un avance crucial hacia un entorno más seguro y consciente. Esta iniciativa, presentada en la última reunión de la Comisión de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por el legislador provincial de Calamuchita, Mauricio Jaimes, se erige como una luz de esperanza en la lucha contra la violencia infantil.