Yacanto: Rescate en el Champaqui

Bomberos Voluntarios de Yacanto, pudieron localizar a cuatro turistas extraviados en el Cerro Champaqui Cuatro rescatistas intentan llegar al lugar serrano ,para colaborar con el descenso de los extraviados.

Calamuchita 07 de abril de 2023 Redacción NC Redacción NC
WhatsApp Image 2023-04-07 at 23.21.34
Te puede interesar
accidente camino cumbrecita

Cumbrecita: un Ford Ka y un Renault Kangoo colisionaron

Redacción NC
Calamuchita 15 de febrero de 2024

Un accidente de tránsito se produjo este jueves en la Ruta S 210, a pocos kilómetros de la localidad de Cumbrecita. Un Ford Ka y un utilitario Renault Kangoo colisionaron de frente, dejando como saldo a cuatro personas con lesiones leves.

Amboy Fiestas patronales

Amboy: Multitudinaria celebración de las Fiestas Patronales.

Redacción NC
Calamuchita 26 de marzo de 2024

El fin de semana pasado se llevaron a cabo las Fiestas Patronales de Amboy, en honor a San José. Las festividades comenzaron el Domingo de Ramos con la tradicional procesión y culminaron el domingo 19 de marzo con un gran almuerzo gaucho y shows en vivo.

condenan

Condenan a Acusado de Abuso Sexual en Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 23 de febrero de 2024

La Justicia de Córdoba ha condenado a un hombre a 13 años de prisión por abusar sexualmente de su nieta durante un largo período de tiempo. Los hechos denunciados ocurrieron en una casa de Santa Rosa de Calamuchita entre noviembre de 2006 y el mismo mes de 2014, cuando la víctima tenía entre 4 y 12 años.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita Hoy

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.