Viral: En Pleno show de Ulises Bueno lo tiraron del escenario y le robaron

El popular cuartetero Ulises Bueno fue protagonista de un tenso episodio mientras actuaba en la bailanta Tornado, en la Provincia de Buenos Aires. Cuando se acercó al público, fue tirado del escenario y al caer en la marea de gente le robaron varias de sus pertenencias.

Play Radio Cordoba 06/03/2023 Redacción NC Redacción NC
ulises-bueno

Ulises Bueno vivió una dramática situación durante su show en Buenos Aires cuando lo tiraron del escenario y le robaron su gorra, auriculares y cadenas. Mientras sonaba Hielo en mi whisky, un grupo de personas se acercó para "saludar" al cantante y lograron desplazarlo de las tablas.


El momento quedó registrado a través de la filmación de un fanático presente quien captó el instante que el artista cae al público. "Loco, ¿por qué me tiraron del escenario?", expresó quejándose de la desesperante situación.

No es la primera vez que Ulises sufre este tipo de situaciones desesperantes. Meses atrás, durante un show en San Luis, le rasguñaron la frente y quedó con la cara sangrando. 

Te puede interesar
Lo más visto
Entrevista Exclusiva al Legislador Mauricio Jaimes

Entrevista Exclusiva al Legislador Mauricio Jaimes

Redacción NC
Calamuchita 15/05/2024

En una entrevista exclusiva, el legislador Mauricio Jaimes ofreció una perspectiva detallada sobre el progreso del ambicioso plan vial presentado recientemente para el Valle de Calamuchita, así como su impacto potencial en el Hospital Regional, que celebra sus 70 años de servicio a la comunidad.