Viral: En Pleno show de Ulises Bueno lo tiraron del escenario y le robaron

El popular cuartetero Ulises Bueno fue protagonista de un tenso episodio mientras actuaba en la bailanta Tornado, en la Provincia de Buenos Aires. Cuando se acercó al público, fue tirado del escenario y al caer en la marea de gente le robaron varias de sus pertenencias.

Play Radio Cordoba 06 de marzo de 2023 Redacción NC Redacción NC
ulises-bueno

Ulises Bueno vivió una dramática situación durante su show en Buenos Aires cuando lo tiraron del escenario y le robaron su gorra, auriculares y cadenas. Mientras sonaba Hielo en mi whisky, un grupo de personas se acercó para "saludar" al cantante y lograron desplazarlo de las tablas.


El momento quedó registrado a través de la filmación de un fanático presente quien captó el instante que el artista cae al público. "Loco, ¿por qué me tiraron del escenario?", expresó quejándose de la desesperante situación.

No es la primera vez que Ulises sufre este tipo de situaciones desesperantes. Meses atrás, durante un show en San Luis, le rasguñaron la frente y quedó con la cara sangrando. 

Te puede interesar
humor

Los Mejores Memes surgen ante la "Ola de Calor" que azota a Córdoba y 19 Provincias más

Redacción NC
Play Radio Cordoba 30 de enero de 2024

Córdoba y otras 19 provincias de Argentina se encuentran bajo alerta amarilla debido a las altas temperaturas que alcanzarán niveles extremos, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han optado por enfrentar la "ola de calor" con humor, compartiendo memes que reflejan la intensidad del verano en todo el país.

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.