Tiempo: Como estará esta Ultima Semana de Febrero

Luego de un brusco descenso que nos trajo noches y días frescos, vuelven temperaturas más acorde a la época del año para despedir Febrero

Calamuchita 20 de febrero de 2023 Redacción NC Redacción NC
Clima

Según datos del Observatorio de Córdoba,Este lunes se espera un cielo algo a parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 14.

 
Este es el pronóstico extendido para el resto del finde XXL y el inicio de la semana:

Martes: parcialmente nublado, mínima 17 grados, máxima 31 grados.
Miércoles: tormentas aisladas, mínima 21 grados, máxima 31 grados.
Jueves: mayormente nublado y tormentas aisladas, mínima 21 grados, máxima 30 grados.
Viernes: tormentas aisladas y mayormente nublado, mínima 21 grados, máxima 29 grados.
Sábado: parcialmente nublado, mínima 21 grados, máxima 33 grados.

Te puede interesar
Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

Redacción NC
Calamuchita 27 de marzo de 2024

Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.

paradores accesibles 02

Santa Rosa de Calamuchita, un destino inclusivo con tres nuevos Paradores Accesibles

Redacción NC
Calamuchita 30 de enero de 2024

En un esfuerzo por construir un entorno inclusivo y accesible, Santa Rosa de Calamuchita ha alcanzado un hito significativo al inaugurar tres nuevos Paradores Accesibles: el Balneario Refugio de los Pájaros, Santa Rita y la Pileta del Centro Deportivo Municipal. Con esta iniciativa, la localidad se posiciona como el destino cordobés con el mayor número de ayudas técnicas, permitiendo que todos los vecinos y visitantes disfruten del verano con plena accesibilidad.

violento robo

Violento robo a mano armada en Villa Ciudad Parque

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Un violento robo a mano armada se produjo en las últimas horas en un sector comercial de Villa Ciudad Parque, cerca del río y al límite con Los Reartes. Los malvivientes golpearon a los damnificados y se llevaron una suma de dinero aún no precisada.

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

San Agustinç

¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !

Redacción NC
Calamuchita El miércoles

Buenas noticias para los productores rurales y habitantes de la zona: el municipio de San Agustín ha concluido las obras de reparación del camino rural S364, una importante vía de circulación terrestre alternativa que conecta la cabecera del departamento con la vecina comuna de Calmayo.