Tiempo: Como Estara para Este Fin de Semana XXL

Después de las lluvias y tormentas dispersas llega un fin de semana con temperaturas bajas para la época el viernes  amaneció fresco y con vientos llegando del sur, el cielo se presente “parcialmente nublado”. Y así se mantendría los días siguientes.. Pero el panorama cambia de a poco durante el fin de semana extra largo.

Calamuchita 17 de febrero de 2023 Redacción NC Redacción NC
Clima

El Viernes comienzo de este fin de semana xxl tendrá una máxima de 18º,que el sábado la temperatura podría llegar a los 22º.Las marcas crecerían aún más el domingo, que contaría también con algunas ráfagas llegando desde el norte.El lunes, ya se extendería hasta los 31 grados y en el cierre de los feriados el martes, las condiciones se sostendrían, 

Tiempo

Te puede interesar
yarllora en san agustinç

El Gobernador Llaryora anuncia inversiones clave en San Agustín

Redacción NC
Calamuchita 29 de marzo de 2024

El Gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, visitó San Agustín, donde fue recibido por el intendente Miguel Calderón y el legislador departamental Mauricio Jaimes. Durante su visita, Llaryora trajo consigo importantes novedades para la localidad cabecera norte del departamento Calamuchita.

ruta 5 colapsada

Grandes expectativas para Semana Santa en Calamuchita: Turismo en auge

Redacción NC
Calamuchita 29 de marzo de 2024

Con la llegada de Semana Santa, el turismo en la provincia de Córdoba se prepara para recibir una avalancha de visitantes. Darío Capitani, titular de la Agencia Córdoba Turismo, señaló con optimismo que, al igual que en veranos anteriores, Córdoba será nuevamente el destino elegido a nivel nacional.Calamuchita el Valle que mas Crece.

bomberooooooo

Villa Amancay: ¡17 años de servicio y compromiso!

Redacción NC
Calamuchita 02 de marzo de 2024

La Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Villa Amancay y zona celebra hoy su 17º aniversario, un hito que marca el camino de servicio y compromiso de una institución nacida del sueño y la iniciativa de un grupo de vecinos visionarios.

WhatsApp-Image-2023-02-14-at-13.54.04

Alta Demanda : El mejor fin de Semana de Temporada

Redacción NC
Calamuchita 23 de enero de 2024

En un vibrante fin de semana para el turismo en la provincia, la Agencia Córdoba Turismo ha revelado cifras impresionantes sobre la ocupación en los distintos valles turísticos, destacando a Villa General Belgrano Santa Rosa , Villa Rumipal y Carlos Paz como los destinos más destacados que atrajeron a un mayor número de visitantes en comparación con la semana anterior.

Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.