#Oktobersfest22: Anteúltima jornada de la Oktoberfest

Calamuchita 10 de octubre de 2022 Por Redacción NC
Un clima ideal acompañó la jornada del domingo que comenzó con las actividades festivas al mediodía con el Tradicional Desfile que se congregó en la rotonda del Setia y recorrió la Av. San Martín, contagiando tradiciones a todos los turistas que se encontraban paseando por el centro.La noche del domingo estuvo protagonizada por Vilma Palma e Vampiros, que interpretó sus clásicos en presencia de un público cómplice.
SEGUNDO FIN DE SEMANA OKTOBERFEST 2022 DOMINGO 11 2

Luego, agrupaciones y autoridades llegaron al predio, y acompañaron el primer espiche del día; momento inaugural del escenario. A partir de allí, música centroeuropea se apropió de la tarde: música celta, suiza, lituana, italiana, austríaca, escocesa, armenia y alemana.
La noche del domingo estuvo protagonizada por Vilma Palma e Vampiros, que interpretó sus clásicos en presencia de un público cómplice. 

SEGUNDO FIN DE SEMANA OKTOBERFEST 2022 DOMINGO 11

En el escenario secundario se disfrutó de música celta, centroeuropea, y además jazz y rock interpretado por bandas juveniles. SEGUNDO FIN DE SEMANA OKTOBERFEST 2022 DOMINGO 11 3SEGUNDO FIN DE SEMANA OKTOBERFEST 2022 DOMINGO 11 4

Te puede interesar