oktiberfest22

SEGUNDO FIN DE SEMANA OKTOBERFEST 2022 DOMINGO 11 2

#Oktobersfest22: Anteúltima jornada de la Oktoberfest

Redacción NC
Calamuchita 10 de octubre de 2022

Un clima ideal acompañó la jornada del domingo que comenzó con las actividades festivas al mediodía con el Tradicional Desfile que se congregó en la rotonda del Setia y recorrió la Av. San Martín, contagiando tradiciones a todos los turistas que se encontraban paseando por el centro.La noche del domingo estuvo protagonizada por Vilma Palma e Vampiros, que interpretó sus clásicos en presencia de un público cómplice.

SEGUNDO FIN DE SEMANA OKTOBERFEST 2022 SABADO 02

#Oktoberfest2022 : Miles de Personas Disfrutaron de Bersuit Vergarabat

Redacción NC
Calamuchita 09 de octubre de 2022

El segundo dia del fin de semana mas convocante de esta Oktoberfest , Un nuevo día de fiesta se vivió en Villa General Belgrano En el Bosque de los Pioneros, el escenario central ofreció dos espiches, ceremonia en la que se pincha un barril de cerveza, despidiendo un gran chorro que se comparte con quienes se acercan al escenario. Luego, pasaron por allí orquestas y cuerpos de baile centroeuropeos que ofrecieron música alemana, italiana, austríaca, polaca, griega y escocesa con el característico sonido de la gaita. Bersuit Vergarabat fue el número central en el escenario principal y se lució en la interpretación de su repertorio que fue acompañado por una marea de público.

IMG-20221002-WA0037

#Oktoberfest2022: Viernes colmado Con Miranda

Redacción NC
Calamuchita 08 de octubre de 2022

Una multitud bailó al ritmo de Miranda!, en la primera noche del segundo fin de semana de esta Oktoberfest.El momento más esperado de la noche llegó de la mano de Miranda! El dúo pop hizo bailar y cantar a todos los presentes que los acompañaron cantando todas sus canciones. La alegría y el baile se apropiaron del Bosque de los pioneros.

SEGUNDO FIN DE SEMANA OKTOBERFEST 2022 02

SEGUNDO FIN DE SEMANA OKTOBERFEST 2022

Galerías de fotos y videos 08 de octubre de 2022

Con un importante marco de público continúa la 59° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano. La jornada inaugural del segundo fin de semana se vistió de todo el color y la música centroeuropea, y brilló con la puesta en escena de Miranda!.

    Lo más visto
    Robo en Villa Rumipal

    ¡Robo en Villa Rumipal!

    Redacción NC
    Calamuchita Ayer

    Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

    Fiesta del disco de arado

    "Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

    Redacción NC
    Calamuchita Ayer

    La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.