Yacanto: Accidente Sobre Ruta S-228 Camino a la Localidad

En el Kilómetro 5 aproximadamente de la ruta que lleva a la localidad de yacanto S-228 por motivos que por el momento se investiga volcó un vehículo con dos ocupantes , tras un impresionante tumbo uno de los ocupantes salio despedido del vehículo saliendo herido como el otro acompañante. Trabajan Bomberos voluntarios de la localidad y servicios de emergencias , se derivara a los ocupantes al hospital regional. NOTICIA EN PROCESO

Calamuchita 25 de agosto de 2022 Redacción NC Redacción NC
accidente yacanto
Te puede interesar
accidnete en el duraznoo

Accidente en El Durazno: moto y auto chocaron frontalmente

Redacción NC
Calamuchita 14 de diciembre de 2023

Un accidente de tránsito se registró este mediodía en el camino a El Durazno, en la provincia de Córdoba. El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas, a la altura del kilómetro 10. En el lugar, un automóvil y una moto chocaron frontalmente.

baños en el durazno

Baños públicos inclusivos en El Durazno

Redacción NC
Calamuchita 15 de diciembre de 2023

La Municipalidad de villa Yacanto se prepara para dar la bienvenida a una nueva era de accesibilidad con la inauguración, en aproximadamente 20 días, de tres baños públicos inclusivos en El Durazno. Este hito representa una respuesta significativa a una necesidad histórica tanto de los residentes locales como de los visitantes que exploran la pintoresca localidad.

moiso eco 01

El Intendente Moiso Encabeza la Implementación de la Ecotasa en El Durazno

Redacción NC
Calamuchita 28 de enero de 2024

En una demostración de liderazgo y compromiso ambiental, el Intendente Fernando Moiso se involucró personalmente en la recaudación de la ecotasa en El Durazno. La iniciativa tiene como objetivo principal evaluar de primera mano el funcionamiento del proceso y las necesidades que puedan surgir en su implementación.

Lo más visto
Fiscalia Rio 3

Horror en Calamuchita: Detenido por presunto abuso a sus hijas

Redacción NC
Calamuchita El viernes

Un caso de abuso sexual que estremece a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita ha salido a la luz. Un hombre de 54 años, oriundo de Misiones pero radicado en la ciudad desde hace años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas durante un período de 15 años, entre 1995 y 2013.

Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita El sábado

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.