Yacanto: Accidente Sobre Ruta S-228 Camino a la Localidad

En el Kilómetro 5 aproximadamente de la ruta que lleva a la localidad de yacanto S-228 por motivos que por el momento se investiga volcó un vehículo con dos ocupantes , tras un impresionante tumbo uno de los ocupantes salio despedido del vehículo saliendo herido como el otro acompañante. Trabajan Bomberos voluntarios de la localidad y servicios de emergencias , se derivara a los ocupantes al hospital regional. NOTICIA EN PROCESO

Calamuchita 25 de agosto de 2022 Redacción NC Redacción NC
accidente yacanto
Te puede interesar
Aumento de Naftas

YPF aumenta la nafta un 4,3%: ¿Cuánto costará en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita 01 de abril de 2024

La nafta volvió a subir este lunes 4 de abril, en el marco de la tercera etapa de actualización de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC) dispuesta por el Gobierno en febrero pasado. El aumento en YPF, la petrolera estatal, es del 4,3%, lo que significa que el precio de la nafta súper quedará muy cerca de los $1.000 en Calamuchita.

WhatsApp Image 2024-03-02 at 10.06.32

FPA desmantela plantación de marihuana e incauta más de 500 dosis en Amboy

Redacción NC
Calamuchita 02 de marzo de 2024

Tras una serie de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desmanteló una plantación de marihuana e incautó más de 500 dosis de la droga en un operativo realizado en la localidad de Amboy, departamento de Calamuchita. Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidas por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita El jueves

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.