ruta228

WhatsApp Image 2023-07-18 at 15.09.31

Camioneta se incendia en la ruta Santa Rosa-Villa Yacanto

Redacción NC
Calamuchita 19 de julio de 2023

Cerca del mediodía de este martes, una camioneta modelo Ford Ranger sufrió un desperfecto mientras transitaba por la ruta que une a Santa Rosa con Villa Yacanto, lo que produjo que el vehículo se comenzara a quemar y posteriormente quedara consumido en su totalidad.

Accidente Ruta 228

Yacanto: Y Donde Esta el Piloto??

Redacción NC
Calamuchita 10 de julio de 2023

Cerrando el fin de Semana se produce otro despiste de un vehículo sobre ruta s228 km 14.Al llegar Bomberos Voluntarios de Villa Yacanto se encuentran con un Automóvil fuera de la carpeta asfáltica pero sin ocupantes.Ya trabajan en el lugar policía de Santa Rosa y policía de Yacanto. noticia en desarrollo

accidente yacanto 01

Accidente en el camino a Yacanto: Camioneta vuelca en Solitario

Redacción NC
Calamuchita 09 de julio de 2023

En un lamentable suceso ocurrido esta mañana, una camioneta que transitaba por el camino hacia Yacanto sufrió un accidente, saliéndose de la ruta y dando varios tumbos antes de detenerse. El incidente dejó a al unico ocupante del vehículo con diversas lesiones, requiriendo la intervención inmediata de los Bomberos Voluntarios de Yacanto.

accidente yacanto

Yacanto: Accidente Sobre Ruta S-228 Camino a la Localidad

Redacción NC
Calamuchita 25 de agosto de 2022

En el Kilómetro 5 aproximadamente de la ruta que lleva a la localidad de yacanto S-228 por motivos que por el momento se investiga volcó un vehículo con dos ocupantes , tras un impresionante tumbo uno de los ocupantes salio despedido del vehículo saliendo herido como el otro acompañante. Trabajan Bomberos voluntarios de la localidad y servicios de emergencias , se derivara a los ocupantes al hospital regional. NOTICIA EN PROCESO

Accidente ruta 228 02

#Santarosa: Accidente en la Ruta 228

Redacción NC
Postales de Calamuchita 01 de mayo de 2022

En la ruta S 228 cercano al lugar conocido como El Atalaya! Un vehículo en el que se trasladaban 4 jóvenes perdió el control y volcó dentro del campo los mismo fueron trasladados al Hospital Eva Perón con traumatismos varios. Trabajaron en el lugar Bomberos voluntarios de santa Rosa con colaboración de Policía y personal del SEM. Posteriormente y con el uso de herramientas de rescate se logró extraer el vehículo hasta la carpeta asfáltica.

    Lo más visto
    Robo en Villa Rumipal

    ¡Robo en Villa Rumipal!

    Redacción NC
    Calamuchita Ayer

    Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

    Fiesta del disco de arado

    "Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

    Redacción NC
    Calamuchita Ayer

    La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.