Santa Rosa: Nuevo Taller de Herramientas Financieras para Emprendedores

De la mano de la Agencia Córdoba Jóven llega esta propuesta a la Casa de la Mujer. El taller dictado por el Contador Luciano Cingolani y tiene el objetivo de brindar herramientas financieras a los jóvenes en torno a los siguientes ejes:Emprendedurismo,Capacitación sobre costos y Sistema de créditos y requisitos para ingresar a los mismos. El taller es totalmente gratuito y se llevará a cabo el día 8 de Julio a las 15:00 hs en el Edificio Municipal Casa de la Mujer cito en Av. José María Gómez 664 si estas interesado asistir sin necesidad de Inscripción Previa.

Calamuchita 04 de julio de 2022 Redacción NC Redacción NC
Taller en santa Rosa
Te puede interesar
yarllora en san agustinç

El Gobernador Llaryora anuncia inversiones clave en San Agustín

Redacción NC
Calamuchita 29 de marzo de 2024

El Gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, visitó San Agustín, donde fue recibido por el intendente Miguel Calderón y el legislador departamental Mauricio Jaimes. Durante su visita, Llaryora trajo consigo importantes novedades para la localidad cabecera norte del departamento Calamuchita.

Sala Cuna Villa Yacanto

¡La Sala Cuna de Villa Yacanto brilla con luz propia!

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La Subdirección de Desarrollo Social se complace en anunciar la finalización de las remodelaciones en la Sala Cuna de Villa Yacanto, un espacio que ahora luce renovado y preparado para brindar un ambiente cálido y estimulante a los niños que allí asisten.

Lo más visto