Los Reartes : Preparativos para los Festejos de su 308º ANIVERSARIO

La Localidad celebrará esta semana el 308º aniversario de su fundación y por esa razón se han organizado múltiples actividades.

Calamuchita 21 de junio de 2022 Redacción NC Redacción NC
centro-los-reartes-1038x576-1
El Centro de Los Reartes

Desde el 21 y hasta el 24 de junio tendrá lugar la proyección del documental «Paisaje de la Memoria» con relato de Margarita Narvaja sobre la fecha de fundación de Los Reartes. El mismo se presentará en todas las instituciones educativas.
Desde el dia 22 y hasta el sábado 25 tendrá lugar de 10 a 15 horas la muestra textil «La Trama de la Spili» en el Salón de Usos Múltiples Atahualpa Yupanqui.
Mañana se concretará a partir de las 14,30 el taller de Muñecas Comechingonas contemporáneas y la inauguración de Muestra “La Trama de la Spili”.
El jueves al mismo horario se dictará el hilado, también el SUM Atahualpa Yupanqui.
Finalmente el sábado 25 a las 11, se producirá acto oficial en conmemoración del aniversario N°308 y la inauguración del nuevo edificio de la Dirección de Desarrollo Social.

Te puede interesar
violento robo

Violento robo a mano armada en Villa Ciudad Parque

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Un violento robo a mano armada se produjo en las últimas horas en un sector comercial de Villa Ciudad Parque, cerca del río y al límite con Los Reartes. Los malvivientes golpearon a los damnificados y se llevaron una suma de dinero aún no precisada.

WhatsApp Image 2024-02-12 at 16.00.09

¡Sorpresa en Santa Rosa! 🌟 Los Carnavales del Río se extienden y se suman al lunes con los espectáculos de Dany Guardia y Banda Mix.

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

Hace minutos el intendente de Santa Rosa Tata Martin confirmo un dia mas de carnavales. Este lunes, el escenario se iluminará con las actuaciones estelares de Dany Guardia y Banda Mix. ¡Y lo mejor de todo es que la entrada será libre y gratuita para que todos puedan sumarse a la fiesta carnavalesca! Con dos días ya celebrados, los Carnavales del Río han cautivado a más de 40 mil personas, convirtiendose en el evento mas convocante de Calamuchita.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.