Fue entregado a la Legislatura el proyecto que propone regular transiciones de gobiernos en la provincia de Córdoba

El intendente Mauricio Jaimes, quien impulsa y promueve el proyecto fue recibido por los Bloques de Legisladores de la UCR y Coalición Cívica entre otros.

Calamuchita 16 de junio de 2022 Andrea Robles Andrea Robles
proyecto
proyecto

El intendente Mauricio Jaimes, que es quién impulsa y promueve el proyecto fue recibido por los Bloques de Legisladores entre ellos el de la UCR y el de la Coalición Cívica con motivo de la presentación y debate del mismo en el que propone  regular los períodos de transición de gobierno en el ámbito provincial.

"Vamos a darle institucionalidad, seguridad y transparencia a los actos de traspasos y el período de cambio de gestión en toda Córdoba, para esto no quede librado a la voluntad o el humor del gobernante de turno. Será un precedente importantísimo, y más aun que surja de Calamuchita", detalló Mauricio Jaimes.

Éste proyecto está en tratamiento también en el Consejo Deliberante de La Cruz , que además propone que sea incorporado por ley para todos los municipios ,comunas de la Provincia y  para el Gobierno Provincial.

Te puede interesar
Yacanto carnavales ciudad

Diamante Show de Villa Yacanto deslumbrará en el Carnaval Comunitario

Redacción NC
Calamuchita 11 de febrero de 2024

Hoy domingo 11, a las 18:30 hs, la vibrante comparsa "Diamante Show" emprende su camino desde Villa Yacanto hacia Villa Ciudad Parque, donde participará en el esperado Carnaval Comunitario. El colorido desfile promete llenar de alegría y ritmo las calles, destacando la esencia festiva de la región.El municipio de Yacanto ha sumado su apoyo al brindar colaboración en parte del traslado, fortaleciendo el espíritu comunitario que caracteriza a estas festividades.

Lo más visto