Fue entregado a la Legislatura el proyecto que propone regular transiciones de gobiernos en la provincia de Córdoba

El intendente Mauricio Jaimes, quien impulsa y promueve el proyecto fue recibido por los Bloques de Legisladores de la UCR y Coalición Cívica entre otros.

Calamuchita 16/06/2022 Andrea Robles Andrea Robles
proyecto
proyecto

El intendente Mauricio Jaimes, que es quién impulsa y promueve el proyecto fue recibido por los Bloques de Legisladores entre ellos el de la UCR y el de la Coalición Cívica con motivo de la presentación y debate del mismo en el que propone  regular los períodos de transición de gobierno en el ámbito provincial.

"Vamos a darle institucionalidad, seguridad y transparencia a los actos de traspasos y el período de cambio de gestión en toda Córdoba, para esto no quede librado a la voluntad o el humor del gobernante de turno. Será un precedente importantísimo, y más aun que surja de Calamuchita", detalló Mauricio Jaimes.

Éste proyecto está en tratamiento también en el Consejo Deliberante de La Cruz , que además propone que sea incorporado por ley para todos los municipios ,comunas de la Provincia y  para el Gobierno Provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
visita 01

Santa Rosa de Calamuchita: Innovación y Conocimiento Impulsan el Desarrollo Productivo

Redacción NC
Calamuchita 11/06/2024

En un paso significativo hacia el futuro, Santa Rosa de Calamuchita se proyecta como un centro de conocimiento e innovación productiva. Ayer, la ciudad recibió la visita del Secretario de Ciencia y Tecnología de Córdoba, Gabriel Rayatonetti, y Marta Gurvich, responsable de Economía del Conocimiento, para lanzar el ambicioso proyecto "Santa Rosa de Calamuchita, Valle de Conocimiento y la Innovación Productiva". Esta iniciativa busca posicionar a la ciudad como un referente en el uso de tecnología y conocimiento para fortalecer su industria local.

IGDownloader.App_3370046369266569180

El Gobierno Municipal de Villa Rumipal Ofrece Contenido Audiovisual Gratuito para Promover el Turismo Local

Redacción NC
Calamuchita 13/06/2024

El Gobierno Municipal de Villa Rumipal se complace en anunciar una nueva iniciativa destinada a fortalecer y promover el turismo en nuestra comunidad. A partir de hoy, comerciantes, cabañeros, hoteleros, servicios turísticos y medios de comunicación tendrán acceso gratuito a contenido audiovisual de alta calidad que resalta los encantos y atractivos de Villa Rumipal.