Fin de Semana XXL: Buen Nivel De Reservas En todo el Valle de Calamuchita

El muy buen nivel de reservas que se registra hasta el momento en todo el Valle de Calamuchita permite anticipar que el valle tendrán un gran movimiento de visitantes durante el próximo fin de semana extra largo generado por los feriados por el Día de la Bandera y el fallecimiento del General Güemes.

Calamuchita 14 de junio de 2022 Redacción NC Redacción NC
Vacaciones de Invierno en Santa Rosa

Un relevamiento por las principales localidades turísticas de Córdoba permitió conocer que las consultas y reservas promedian entre 60 y 70% del total de plazas disponibles en hoteles, hosterías y colonias de vacaciones, Santa Rosa de Calamuchita, Los Reartes, Villa del Dique, Villa Rumipal, La Cumbrecita, 
Pese a que el domingo se celebra el Día del Padre igual el movimiento turístico será importante y eso traerá alivio a los empresarios hoteleros y gastronómicos calamuchitenses.

Te puede interesar
Robos en Santra Rosa

Robo frustrado y tres aprehendidos en Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 03 de marzo de 2024

Un Chevrolet Prisma con pedido de secuestro fue abandonado en la playa de estacionamiento del Hospital Regional de Santa Rosa de Calamuchita. El vehículo había evadido un control policial y en su interior se encontraron ganzúas y herramientas para cometer ilícitos.

Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

Redacción NC
Calamuchita 27 de marzo de 2024

Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.

Fiscalia Rio 3

Horror en Calamuchita: Detenido por presunto abuso a sus hijas

Redacción NC
Calamuchita 16 de febrero de 2024

Un caso de abuso sexual que estremece a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita ha salido a la luz. Un hombre de 54 años, oriundo de Misiones pero radicado en la ciudad desde hace años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas durante un período de 15 años, entre 1995 y 2013.

Lo más visto
Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita El martes

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.