
Aumentan estafas virtuales en Calamuchita: Dos mujeres mayores fueron enga帽adas
Dos mujeres de Villa General Belgrano y Embalse denunciaron estafas virtuales en las que perdieron dinero tras transferencias bancarias a cuentas falsas.
Diversas acciones se realizaron a trav茅s del 谩rea social, algunas de ellas vinculadas con escuelas con el tema "NUESTRA ESCUELA LIBRE DE #BULLYNG"
Noticias de Calamuchita11 de junio de 2022Durante la primera semana de junio, la Secretaria de Desarrollo Humano de La Municipalidad estuvo realizando acciones y talleres para generar conciencia en diversos aspectos. También se trabajó en la capacitación de las personas que integran la secretaria.
Uno de los primeros en lugares fue Punto Mujer junto al Área de Genero y Diversidad realizaron acciones preventivas y dieron a conocer la metodología de trabajo de ambos espacios en 4°, 5° y 6° año del Colegio Alemán. Así mismo el equipo de Orientación Escolar Municipal junto a familias de la coop. de la escuela San Martin comenzaron a implementar talleres en diferentes grados en el marco del Proyecto presentado por la cooperadora. "NUESTRA ESCUELA LIBRE DE #BULLYNG".
Profesionales del Área Educación, Salud, Área de Niñez, Adolescencia y Flia., Área Genero y Diversidad, Punto Mujer y Desarrollo Social participaron de la Jornada " Diversidades desde la perspectiva de Derechos" que se llevó a cabo en la secretaria de Desarrollo Humano el día martes 7/06.
Fuente: Municipalidad Villa General Belgrano
Dos mujeres de Villa General Belgrano y Embalse denunciaron estafas virtuales en las que perdieron dinero tras transferencias bancarias a cuentas falsas.
Una salamandra mal funcionando provoc贸 un incendio que consumi贸 por completo una casa de madera en San Ignacio. Una mujer y sus cuatro hijos escaparon ilesos, pero perdieron todas sus pertenencias.
Polic铆as de C贸rdoba realizaron tres allanamientos exitosos en operativos contra robos y narcotr谩fico, donde detuvieron a seis personas y recuperaron objetos sustra铆dos, adem谩s de incautar marihuana y armas.Sucedieron en Villa General Belgrano y Las Caleras
El SMN advierte temperaturas bajo cero y precipitaciones invernales para este 29 de junio, tras el fen贸meno de aguanieve que afect贸 la regi贸n el s谩bado.
Un conductor result贸 con heridas leves tras volcar su veh铆culo en la ruta, seg煤n informaron Bomberos de Embalse. En otro hecho, un choque en Villa Rumipal no dej贸 lesionados.
En cuatro operativos simult谩neos este jueves en Calamuchita, polic铆as allanaron viviendas, detuvieron a sospechosos y secuestraron veh铆culos, armas y dinero vinculados a delitos como estafa, robo y hurto, bajo 贸rdenes de fiscales y jueces.
Secretarios de Turismo de Calamuchita se reunieron esta ma帽ana para dise帽ar estrategias conjuntas de promoci贸n, con foco en ferias nacionales y la creaci贸n de una marca regi贸n que unifique la identidad tur铆stica local.
Una intensa ola de fr铆o afect贸 a C贸rdoba este lunes, con temperaturas bajo cero en toda la provincia, donde Villa El Chacay (-9.1掳C) y Los Reartes (-7.8掳C) marcaron los valores m谩s bajos. El fen贸meno persistir谩 durante la semana, seg煤n pron贸sticos oficiales.
Las recientes nevadas y heladas en C贸rdoba cubrieron de hielo varias rutas, causando p茅rdida de control vehicular y m煤ltiples accidentes, aunque sin v铆ctimas fatales. Autoridades cortaron el tr谩nsito en tramos clave y pidieron extremar precauciones.
Una salamandra mal funcionando provoc贸 un incendio que consumi贸 por completo una casa de madera en San Ignacio. Una mujer y sus cuatro hijos escaparon ilesos, pero perdieron todas sus pertenencias.
Las temperaturas m谩s bajas del a帽o afectaron a la provincia, con consecuencias para los cultivos y la ganader铆a.
Un incendio estructural en un galp贸n comunal de La Cumbrecita afect贸 a siete veh铆culos y moviliz贸 a bomberos durante la madrugada.
Dos mujeres de Villa General Belgrano y Embalse denunciaron estafas virtuales en las que perdieron dinero tras transferencias bancarias a cuentas falsas.