Villa General Belgrano: 饾悆饾悇饾悞饾悁饾悜饾悜饾悗饾悑饾悑饾悗 饾悋饾悢饾悓饾悁饾悕饾悗 饾悎饾悡饾悎饾悕饾悇饾悜饾悁饾悕饾悡饾悇

Diversas acciones se realizaron a trav茅s del 谩rea social, algunas de ellas vinculadas con escuelas con el tema "NUESTRA ESCUELA LIBRE DE #BULLYNG"

Calamuchita 11 de junio de 2022 Redacci贸n NC Redacci贸n NC
Villa General Belgrano 饾悆饾悇饾悞饾悁饾悜饾悜饾悗饾悑饾悑饾悗 饾悋饾悢饾悓饾悁饾悕饾悗 饾悎饾悡饾悎饾悕饾悇饾悜饾悁饾悕饾悡饾悇 01

Durante la primera semana de junio, la Secretaria de Desarrollo Humano de La Municipalidad estuvo realizando acciones y talleres para generar conciencia en diversos aspectos. También se trabajó en la capacitación de las personas que integran la secretaria.

Villa General Belgrano  饾悆饾悇饾悞饾悁饾悜饾悜饾悗饾悑饾悑饾悗 饾悋饾悢饾悓饾悁饾悕饾悗 饾悎饾悡饾悎饾悕饾悇饾悜饾悁饾悕饾悡饾悇02

Uno de los primeros en lugares fue Punto Mujer junto al Área de Genero y Diversidad realizaron acciones preventivas y dieron a conocer la metodología de trabajo de ambos espacios en 4°, 5° y 6° año del Colegio Alemán. Así mismo el equipo de Orientación Escolar Municipal junto a familias de la coop. de la escuela San Martin comenzaron a implementar talleres en diferentes grados en el marco del Proyecto presentado por la cooperadora. "NUESTRA ESCUELA LIBRE DE #BULLYNG".

Profesionales del Área Educación, Salud, Área de Niñez, Adolescencia y Flia., Área Genero y Diversidad, Punto Mujer y Desarrollo Social participaron de la Jornada " Diversidades desde la perspectiva de Derechos" que se llevó a cabo en la secretaria de Desarrollo Humano el día martes 7/06.

Fuente: Municipalidad Villa General Belgrano

Te puede interesar
calor en calamuchita

Calamuchita arde: la ola de calor azota la regi贸n

Redacci贸n NC
Calamuchita 07 de febrero de 2024

La ola de calor que azota a gran parte del pa铆s se intensifica en Calamuchita, donde las temperaturas se elevan a niveles extremos. Este mi茅rcoles, el term贸metro alcanz贸 los 42掳C en algunos sectores, generando una sensaci贸n t茅rmica sofocante.

creciente carnaval

隆Alerta por Crecida del R铆o en Santa Rosa de Calamuchita!

Redacci贸n NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, junto al personal municipal y Defensa Civil, est谩n trabajando arduamente para informar a la poblaci贸n y turistas sobre la creciente del r铆o. Se solicita a todos extremar precauciones y seguir las indicaciones de los servicios de emergencia. La seguridad de todos es primordial. Por favor, mant茅nganse actualizados y tomen medidas preventivas.

Lo m谩s visto
Camino de la Costa

La pavimentaci贸n del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacci贸n NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unir谩n las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedar谩n conectados todos los valles tur铆sticos de la provincia.

Villa Ciudad Paruqe Ambiente

隆Villa Ciudad Parque: ministra de Ambiente visita proyectos innovadores y de desarrollo sostenible!

Redacci贸n NC
Calamuchita El martes

El pasado viernes, la ministra de Ambiente y Econom铆a Circular de C贸rdoba, Carolina "Tori" Flores, visit贸 Villa Ciudad Parque junto al equipo de gesti贸n municipal, encabezado por el jefe comunal Diego Ruiz. La visita estuvo acompa帽ada por el director general de Ordenamiento Territorial del Ministerio, Pablo Riveros, ex jefe comunal de la localidad.

vecinos amancay

Vecinos de Amboy, San Ignacio y Amancay se Organizan ante Altos Costos de la Cooperativa de Luz

Redacci贸n NC
Calamuchita El martes

Los residentes de Amboy, San Ignacio y Amancay han comenzado a tomar medidas ante los crecientes costos del suministro el茅ctrico y las constantes subidas de precios por parte de la cooperativa de luz que abastece a la zona. Preocupados por el impacto econ贸mico en sus hogares, un grupo de vecinos autoconvocados se est谩 reuniendo para abordar esta situaci贸n.