Calamuchita

debatepresidencial

hq720

La Noticia del Dia: el debate presidencial mostró a los candidatos más ofensivos

Redacción NC
Información General09 de octubre de 2023

El segundo debate de cara a las elecciones presidenciales del 22 de octubre mostró a los cinco aspirantes en juego, Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Javier Milei (La Libertad Avanza), Sergio Massa (Unión por la Patria), Juan Schiaretti (Hacemos por nuestro país) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y de Trabajadores -Unidad) lanzados a una ofensiva más decidida para tratar de captar nuevos votantes, con una actitud de ataque hacia sus contrincantes que los sacó del formalismo que había dominado al primer encuentro y por tanto los dejó más expuesto a errores.

juan-schiaretti-agradecio-los-memes-que-cosecho-hablar-cordoba-el-debate-presidencial

Schiaretti agradeciendo la ola de memes por el debate

Redacción NC
Información General03 de octubre de 2023

Juan Schiaretti decidió tomarse con humor la creatividad de las redes sociales luego de su participación en el debate del domingo pasado y celebró la ola de memes. “Gracias a todos por el humor que hicieron por lo que conté en el debate presidencial sobre Córdoba. Los cordobeses tenemos mucho sentido del humor y me encanta. Me hicieron reír mucho con todo lo que ustedes ponen en las redes, porque los argentinos tenemos una creatividad única", sostuvo en un video publicado sus redes.

RJIRO3AE5ZH5NA26QJQ4FSDG5Y

Un domingo especial para el fútbol y política

Redacción NC
Información General01 de octubre de 2023

Este domingo será un día especial para el fútbol argentino y la política. Por la tarde, se disputarán los clásicos más importantes del país, entre los que se destacan el Superclásico entre Boca y River, el Clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing, y el Clásico de Rosario entre Newell's y Central. Por la noche, se llevará a cabo el primer debate presidencial entre los candidatos a la presidencia de la República Argentina, En ese marco, se verán las caras por primera vez Sergio Massa (Unión por la Patria, UxP), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio, JxC), Javier Milei (La Libertad Avanza, LLA), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País, HNP) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y Trabajadores-Unidad, FIT-U).

    Lo más visto
    558982131_1113671834272457_8030780024435230504_n

    Villa General Belgrano celebra su 91º aniversario fundacional

    Redacción NC
    Villa General BelgranoEl sábado

    Este 11 de octubre, la comuna turística de Villa General Belgrano conmemora el 91º aniversario de su fundación, ocurrida en 1932 por un grupo de pioneros inmigrantes junto a los nativos del Paraje El Sauce. La fecha marca un hito en la historia de la región, rindiendo homenaje a quienes forjaron la identidad cultural del pueblo.

    564559370_10241675669974274_1857183672484520094_n

    Conductora daña obra de pavimentación al cruzar en zona restringida en Santa Rosa

    Redacción NC
    Santa RosaAyer

    Una conductora provocó daños en una obra de pavimentación este lunes por la tarde en la avenida Ángel Llanos, en Santa Rosa de Calamuchita, al cruzar con su vehículo por el sector recién asfaltado y en ejecución. El hecho, atribuido a la falta de respeto a la señalización, generó malestar entre los trabajadores y motivó un recordatorio municipal sobre la importancia de respetar los desvíos.