Red Play logo
Valle de Calamuchita · Ecosistema de medios
3.5M
Visualizaciones / mes
140K+
Seguidores en redes
Hablemos

previaje5

villa turismo

Villa General Belgrano, entre los destinos más elegidos para el PreViaje 5

Redacción NC
Noticias de Calamuchita11/09/2023
Dos ciudades de Córdoba, la capital y Villa General Belgrano, aparecen en el listado de los destinos más elegidos para esta quinta edición del PreViaje, el programa de incentivo al turismo del Gobierno nacional. Según los datos del Ministerio de Turismo y Deportes, Córdoba fue la segunda provincia con mayor cantidad de turistas beneficiados por el PreViaje 5, con un total de 70.000 personas.
previajejpg

Previaje 5: finaliza la etapa de compra de viajes con el 50% de descuento

Redacción NC
Información General07/09/2023
La quinta edición del Previaje concluye en la noche del jueves, y hasta última hora se podrán adquirir servicios turísticos para ser utilizados entre el 29 de setiembre y el 17 de octubre próximo en todo el país, con un reintegro del 50%, que en el caso de los jubilados llega al 70%. El Previaje 5 fue lanzado por el ministro de Economía, Sergio Massa, y se habilitó el viernes último para comenzar a comprar pasajes, estadías y otros servicios turísticos.
previajejpg

Previaje: Este viernes abre la inscripción

Redacción NC
Información General01/09/2023
Los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anunciaron la quinta edición del Programa Previaje este jueves. A partir del 1 de septiembre y hasta el 7 de septiembre, se permitirá la compra de servicios turísticos que podrán ser utilizados entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre en todo el país.
    Lo más visto
    Blurred background image

    Los Reartes Despiste en Soledad por posible derrame de gasoil

    Redacción NC
    Los Reartes31/07/2026
    Un automóvil protagonizó un despiste en la localidad de Soledad alrededor de las 17:00 horas, cuando su conductor perdió el control del vehículo debido a un posible derrame de gasoil sobre la calzada. El único ocupante fue trasladado al hospital Eva Perón de Santa Rosa para evaluación médica.