Previaje 5: finaliza la etapa de compra de viajes con el 50% de descuento

La quinta edición del Previaje concluye en la noche del jueves, y hasta última hora se podrán adquirir servicios turísticos para ser utilizados entre el 29 de setiembre y el 17 de octubre próximo en todo el país, con un reintegro del 50%, que en el caso de los jubilados llega al 70%. El Previaje 5 fue lanzado por el ministro de Economía, Sergio Massa, y se habilitó el viernes último para comenzar a comprar pasajes, estadías y otros servicios turísticos.
Información General07/09/2023Redacción NCRedacción NC
previajejpg
previajejpg

Esta nueva edición permite la compra de servicios turísticos para ser utilizados entre el 29 de setiembre y el 17 de octubre en todo el país, lo cual incluye el último fin de semana extralargo del año, que va del 13 al 16 de octubre, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. El plazo límite para cargar los comprobantes será hasta la medianoche del viernes.

Previaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de las compras relacionadas con el viaje en créditos. En el caso de personas afiliadas al PAMI, la devolución es del 70%.

"El Previaje es la decisión del Estado de invertir en una política para promover una actividad económica. El Estado le devolverá a la gente desde setiembre y hasta el 17 de octubre el 50% de lo que gasten y hasta $ 100.000 para poder hacer turismo" dentro del país, destacó Massa.

Te puede interesar
2103 03 web

Fin de semana récord en Córdoba con Tini, ciclismo y River

Redacción NC
Información General21/03/2026
La provincia de Córdoba se convirtió este fin de semana en el epicentro de la actividad turística y cultural, al albergar de manera simultánea el L’Étape Argentina by Tour de France, dos shows de Tini Stoessel en el estadio Mario Alberto Kempes y el partido de River Plate en Río Cuarto, generando un fuerte impacto en la economía local.
Lo más visto