Calamuchita

emprendedoresdecalamuchita

03 1504 POST

CIRCULARTE CELEBRÓ UN AÑO CON ÉXITO: Casi 100 puestos y masiva convocatoria en Embalse

Redacción NC
Embalse15 de abril de 2025

En medio de un contexto económico complejo, la feria Circularte celebró su primer aniversario con un rotundo éxito: casi 100 puestos de emprendedores y una gran convocatoria que reafirmó su rol como espacio clave para la economía popular en Embalse y la región. El evento, que se ha convertido en un motor de inclusión y trabajo, demostró una vez más su capacidad para fortalecer el consumo responsable y tejer redes comunitarias. La próxima edición ya tiene fecha: domingo 11 de mayo en el Polideportivo Municipal de Embalse.

embalse

Circularte regresa a Embalse: Una nueva edición para disfrutar en familia

Redacción NC
06 de agosto de 2024

La popular Feria Circularte vuelve a la ciudad de Embalse con una nueva edición que promete superar las expectativas. Con una amplia variedad de productos y actividades, este evento se ha convertido en un clásico para los amantes de lo artesanal y lo sostenible.

WhatsApp Image 2023-06-16 at 11.39.37

EmprendiA: El Gin Creado en Santa Rosa Cosecho otro Galardon

Redacción NC
EmprenDIA17 de junio de 2023

El pasado 10 de Junio del 2023 en el Golden Center Bs As se llevó a cabo la Premiación en el marco de la 8°Copa Argentina de Cereza y la 3° Copa Argentina de Gin, Ángeles y Demonios Gin Premium sumo otra medalla más Bronce categoría Gin de Autor Destileria donde en esta categoría participaron marcas de gin de Argentina y otros Países.

    Lo más visto