¡Gran noticia para el turismo en Calamuchita!

A partir del 14 de abril, se abre al público el esperado complejo Spa Termas del Sol en El Durazno, marcando un hito en la oferta turística de la región.

Calamuchita 06/12/2023 Redacción NC Redacción NC
Ya estamos preparados para recibirte

Después de más de un año de arduo trabajo, el complejo ofrece una experiencia única en un entorno natural incomparable. Con 22 piletas calefaccionadas integradas armoniosamente en la montaña, Spa Termas del Sol promete ser un refugio de relajación y bienestar.

termas del sol 02

Marina Parma, encargada del complejo, destacó el compromiso con la preservación del entorno. "Desde el inicio, nos hemos esforzado por integrar el complejo con el paisaje, asegurando que no sea invasivo para la naturaleza circundante. Queremos que los visitantes sientan que el complejo es parte del propio paisaje", expresó Marina .

 termas del sol 03

En cuanto a las expectativas para el complejo, Parma mencionó: "Estamos emocionados de ofrecer una variedad de servicios que incluyen sauna seco y húmedo, fangoterapia y un completo spa con tratamientos innovadores. Tenemos todo lo que necesitas para renovarte por completo y disfrutar de una experiencia inolvidable".

 Además de las instalaciones de relajación, Spa Termas del Sol ofrece una exquisita experiencia gastronómica con una cafetería y próximamente se inaugurarán dos restaurantes de primer nivel. "Queremos que nuestros visitantes disfruten de momentos de deleite culinario junto con su experiencia de relajación y bienestar", agregó Marina.

termas del sol 01

Te puede interesar
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita 25/04/2024

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.

Lo más visto
los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.