inclusion

paradores accesibles 02

Santa Rosa de Calamuchita, un destino inclusivo con tres nuevos Paradores Accesibles

Redacción NC
Noticias de Calamuchita30/01/2024
En un esfuerzo por construir un entorno inclusivo y accesible, Santa Rosa de Calamuchita ha alcanzado un hito significativo al inaugurar tres nuevos Paradores Accesibles: el Balneario Refugio de los Pájaros, Santa Rita y la Pileta del Centro Deportivo Municipal. Con esta iniciativa, la localidad se posiciona como el destino cordobés con el mayor número de ayudas técnicas, permitiendo que todos los vecinos y visitantes disfruten del verano con plena accesibilidad.
Curso de Lengua de Señas

Villa General Belgrano: Brindaran Curso de Lengua de Señas

Redacción NC
Noticias de Calamuchita29/08/2022
La Municipalidad de Villa General Belgrano Ofrece una capacitación que servirá tanto como herramientas acordes al mercado laboral actual así como de inclusión social .llega el Curso de Lengua de Señas - Nivel 1 que permitirá aprende a aplicar los fundamentos de la lengua de señas, con el fin de fomentar la inclusión, la comunicación y la interacción con las personas que posean alguna discapacidad auditiva.El curso es arancelado (con material incluido), tiene tres meses de duración y es para mayores de 16 años.   Comienza el lunes 12 de septiembre a las 18:30 hs en Desarrollo Humanos, Av. Manantiales 33.     Para más información o inscripciones, podés comunicarte a [email protected] o 3546-465859
    Lo más visto
    Blurred background image (7)

    Plaza Pedro Ernst: Santa Rosa reactiva un espacio clave junto al río

    Redacción NC
    Santa Rosa19/10/2026
    La Plaza Pedro Ernst, en el barrio Santa Rosa del Río, atraviesa la etapa final de una intervención que busca recuperar y poner en valor este espacio público junto al río Santa Rosa. El proyecto combina reorganización del terreno, nuevos sectores de permanencia, mejoras en el equipamiento urbano y una propuesta paisajística adaptada al entorno natural.