salarios

Paritaria-UEPC

La Provincia acordó con Uepc la pauta salarial para el segundo semestre

Redacción NC
Información General 22 de septiembre de 2023

El acuerdo contempla un incremento del 20% para agosto y del 10% para septiembre, en ambos casos respecto del mes inmediato anterior, en el básico y en todos los conceptos salariales del escalafón docente. Además, se establecieron cláusulas de revisiones automáticas hasta enero de 2024 que garantizan que el aumento acumulado anual será igual o superior a la inflación acumulada desde enero de 2023, más el 10% ya otorgado durante el primer semestre.

625df0bc70a8f_900

El Gobierno nacional anunció bonos similares al IFE

Redacción NC
Postales de Calamuchita 18 de abril de 2022

Será de $18.000 para trabajadores informales, trabajadoras y trabajadores de casas particulares y para monotributistas de las categorías A y B. Para los jubilados, que cobran hasta dos haberes mínimos, el monto será $12.000. Guzmán adelantó que enviará al Congreso un proyecto para tratar las "rentas inesperadas".

    Lo más visto
    Robo en Villa Rumipal

    ¡Robo en Villa Rumipal!

    Redacción NC
    Calamuchita Ayer

    Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

    Fiesta del disco de arado

    "Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

    Redacción NC
    Calamuchita Ayer

    La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.