
Accidente en Ruta S210 Camino Cumbrecita: una mujer trasladada al hospital tras volcar su auto
Una mujer de 87 años resultó herida luego de volcar su auto en la Ruta S210, camino a La Cumbrecita.
Una mujer de 87 años resultó herida luego de volcar su auto en la Ruta S210, camino a La Cumbrecita.
Un hombre de 47 años resultó con lesiones severas tras un accidente en la ruta S210, camino a Cumbrecita, mientras que tres mujeres oriundas de Buenos Aires sufrieron heridas leves tras volcar en la autovía 36, a la altura de Almafuerte.
Un accidente de tránsito se produjo este Martes a la Madrugada en la ruta a Cumbrecita (S210), en cercanías del acceso al IOSE. Una camioneta Ford impactó contra dos equinos que se encontraban en la calzada, producto de la densa niebla que reducía la visibilidad.
La Comunidad Regional Calamuchita participará con un stand unificado en la FIT 2025, que se desarrolla del 27 al 30 de septiembre en La Rural de Buenos Aires. El acto central será el lanzamiento de la nueva marca turística del valle, "Alma de Sierras", ante operadores y prensa especializada.
Una camioneta fue robada este sábado por la tarde mientras se encontraba estacionada en la calle Entre Ríos. El Centro de Monitoreo localizó el vehículo minutos después de la denuncia, circulando con rumbo a Villa General Belgrano.
El Gobierno de Córdoba ejecuta los trabajos finales de la red de saneamiento cloacal en Santa Rosa de Calamuchita, con una inversión superior a los 29 mil millones de pesos. La obra integral beneficiará a 26 mil habitantes y busca preservar el medio ambiente y la salud pública.
Los Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano (VGB) rescataron este martes a un hombre que había caído dentro de una cisterna vacía de un millón de litros, desde una altura de cuatro metros. El operativo, realizado cerca del crucero de Los Reartes, culminó con el traslado de la víctima al Hospital Regional.
La segunda edición del Space Apps Challenge, el mayor evento de hackatones de ciencia espacial del mundo, se realizará de forma presencial y virtual en Santa Rosa de Calamuchita durante el primer fin de semana de octubre. El evento convoca a innovadores para resolver desafíos de la NASA y contará con una feria de tecnología y una observación astronómica abierta a todo el público.