
Una mujer denunció la sustracción de herramientas en Santa Rosa, mientras que en Villa General Belgrano, Santa Rosa y Embalse se secuestraron ocho motocicletas. Además, una conductora resultó lesionada en Villa del Dique.

Redacción NC
El hecho ocurrió cerca de las 13 horas del jueves 11 de abril.El único vehículo involucrado fue un Volkswagen que despistó en solitario y quedó volcado lateralmente en la banquina.
La conductora del auto, una mujer de 87 años oriunda de la zona, fue trasladada por la ambulancia local a un centro de salud de Los Reartes.Se informó que las lesiones no eran de gravedad.
Bomberos Voluntarios de Los Reartes intervinieron para estabilizar el vehículo y retirarlo de la banquina.Personal policial colaboró en el control del tránsito y la asistencia a los involucrados.










