
Nueva Terminal de Ómnibus de la Villa entra en funcionamiento el 30 de diciembre
Redacción NC
Nuevos recorridos y paradas establecidos
Con la puesta en marcha de la terminal, se implementará un esquema de circulación definitivo. Los buses provenientes de Santa Rosa con destino a Córdoba ingresarán por Avenida Champaquí, continuarán por calle Los Incas y girarán en Avenida Ojo de Agua para retomar la Ruta 5 hacia la nueva estación. Las paradas clave serán en Bertola (Champaquí), frente a la Pipa en Plaza de la Confraternidad (Los Incas) y en la Inmobiliaria Fabrizio (Ojo de Agua).
Por su parte, los colectivos que vienen desde Córdoba hacia Santa Rosa ingresarán por Avenida Las Magnolias, recorrerán Comechingones y girarán en Ojo de Agua hacia la terminal. Tendrán paradas en el Supermercado Neto (Magnolias), la Verdulería El Carozo y Selva Negra (ambas en Comechingones), y nuevamente en Inmobiliaria Fabrizio.


Servicios locales y adaptación al cambio
Las líneas que circulan entre la Villa y localidades como Potrero de Garay o La Cumbrecita mantendrán su recorrido habitual hasta Comechingones, donde se incorporarán al nuevo esquema de circulación para acceder a la terminal. Se recomienda a los usuarios prestar especial atención durante los primeros días de transición.
“Agradecemos la comprensión de los vecinos ante estos cambios, que se implementan para mejorar la infraestructura de transporte y acompañar el progreso ordenado de nuestra comunidad”, señaló un vocero de la Secretaría de Servicios Públicos municipal.


Gracias a cámaras, secuestran moto por conducción peligrosa en el centro


Dos heridos tras violento choque entre moto y auto en Villa General Belgrano

Villa General Belgrano recaudó más de $10 millones en el primer Strudel Fest

Villa General Belgrano celebra el Día del Huésped con una gran fiesta

Rally Bike Calamuchita celebra 19 años con más de 2 mil participantes

Cae nieve en el cerro Champaquí tras ingreso de frente frío


Calamuchita y Sierras del Sur acuerdan agenda conjunta de turismo

Persecución y vuelco en VGB: un detenido y elementos recuperados





