
¡La Cruz y Embalse más cerca que nunca! Comienza la repavimentación de la Ruta E61
Redacción NC
La Intendente de La Cruz, Raquel Melica, junto al Presidente del Concejo Deliberante de Embalse y el Legislador Departamental Mauricio Jaimes, estuvieron presentes en el acto de apertura, marcando un antes y un después para el desarrollo de la zona.


La repavimentación, que se prevé comience en el primer trimestre del año,es resultado de gestiones realizadas durante diferentes gestiones gubernamentales. Fabricio Colombano, representante del organismo ejecutor, brindó detalles sobre los tiempos estimados para la obra.
Esta obra, además de mejorar la seguridad vial, potenciará el turismo, la producción local y facilitará el acceso a servicios esenciales.
El Legislador Jaimes destacó la importancia de este avance dentro del plan de conectividad vial presentado en mayo, el cual busca fortalecer el desarrollo de toda la región. Sin duda, esta iniciativa representa un paso fundamental para un futuro más próspero para La Cruz y Embalse.



Córdoba creció 13% en turismo y Calamuchita lideró la ocupación

Gobierno de Córdoba reconstruirá el puente de la Ruta 36 en Los Cóndores

Campaña solidaria busca reunir fondos para futbolista de calamuchita

Robos, estafa y lesiones marcan el fin de semana en Calamuchita

El frío se mantiene en Calamuchita con heladas toda la semana

Santa Rosa celebra el Día del Niño con una gran fiesta en El Remanso

Tres hechos policiales movilizan a Santa Rosa y Los Reartes



Riesgo extremo de incendios forestales para este miércoles en Córdoba





