
Allanamiento en Ruta 5: Secuestran celulares, dinero y un handy, detienen a cuatro personas
Redacción NC
En la tarde de este sábado, un hecho inusual llamó la atención de los efectivos de la Policía Caminera que realizaban un control vehicular en la Ruta Provincial 5, a la altura de Villa del Dique. Al detener un automóvil Chevrolet Aveo por el mal funcionamiento de una luz trasera, un testigo se acercó a los agentes para informar que había visto a los ocupantes del vehículo arrojar un bolso hacia un descampado.
Ante esta situación, los policías iniciaron una búsqueda en la zona y lograron encontrar un morral negro que contenía una decena de celulares usados de distintas marcas y modelos, sin chip. Además, en el interior del vehículo se halló un handy marca Baofeng, dos baterías, dos billeteras con una suma de dinero en pesos argentinos y dólares estadounidenses.
Ante la evidente irregularidad de la situación, los cuatro ocupantes del vehículo fueron detenidos y trasladados a la Comisaría de Villa General Belgrano, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.
Las autoridades investigan ahora el origen de los objetos secuestrados y las posibles motivaciones de los detenidos.


El Valle de Calamuchita lidera el turismo invernal en Córdoba

Alerta por nieve y hielo en rutas de Calamuchita ante el frente frío

Un parapsicólogo vincula un misterioso estruendo en Calamuchita con un fenómeno paranormal

Misterioso estruendo sacude varias localidades de Calamuchita

Más de 200 mil turistas visitaron Córdoba en la primera semana de receso

Incendio en vivienda rural de Intiyaco dejó daños materiales


Alerta por nieve y hielo en rutas de Calamuchita ante el frente frío



El Valle de Calamuchita lidera el turismo invernal en Córdoba





