
Detenido por el incendio en El Durazno: avance clave en la investigación
Redacción NC
En un importante avance en la investigación de los incendios que azotaron la zona de Yacanto, El Durazno y localidades cercanas, la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero, a cargo de la Dra. Paula Bruera, ordenó la detención de un hombre mayor de edad.
Gracias al trabajo conjunto de la División de Investigaciones de Calamuchita, el grupo especializado de Bomberos de Córdoba y DUAR, así como a los testimonios recolectados, se logró identificar al principal sospechoso de haber iniciado el incendio. Este individuo, residente en la zona, fue imputado por el delito de Incendio Culposo Agravado.
Esta detención representa un paso fundamental en la búsqueda de justicia y esclarecimiento de los hechos que causaron tanto daño a la región. Las autoridades continúan trabajando en la investigación para determinar las circunstancias exactas que originaron el incendio.



Alerta por tormentas fuertes en Calamuchita y la provincia de Córdoba

Fin de semana largo en Calamuchita: detenciones, accidentes y robos en varias localidades

DUAR asistió a dos corredores lesionados en el Ultra Trail Comechingón

Rescate en las Sierras: estuvo 8 horas atrapado con su camioneta en un sendero imposible

Héroes de uniforme: policías salvaron a un bebé y a un hombre de morir ahogados en Calamuchita


Allanamiento y detención por los hechos en Santa Rosa de Calamuchita


Santa Rosa: detuvieron a dos hombres por el robo a un kiosco de barrio Villa Incor

Comenzó la segunda etapa de la puesta en valor del balneario de Villa Ciudad Parque





