Accidente vial en Santa Rosa: Motociclista herido tras impactar con Una camioneta

Un motociclista de 34 años resultó herido este mediodía tras un accidente vial con un Renault Koleos en la Ruta 5, en las cercanías del Cuartel de Bomberos.

Calamuchita 22/06/2024 Redacción NC Redacción NC
ACCIDENTRE SANTA ROSA

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas, cuando el conductor de la motocicleta, con domicilio en Villa General Belgrano, circulaba por la Ruta 5 en sentido norte-sur e intentó girar hacia la izquierda. En ese momento, impactó contra la rueda delantera izquierda de un Renault Koleos que también circulaba en el mismo sentido y era conducido por una mujer de 54 años, domiciliada en Potrero de Garay.

Producto del impacto, el motociclista cayó al suelo y sufrió lesiones de consideración. Asistencia médica del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) lo trasladó al Hospital Regional Eva Perón para su evaluación y atención médica. La conductora del Renault Koleos resultó ilesa.

Personal policial de la Comisaría Departamental Santa Rosa trabajó en el lugar del hecho, realizando las tareas de rigor y recabando información para determinar las causas del accidente.

Detalles adicionales:

La motocicleta involucrada es una marca y modelo 110cc.
El Renault Koleos llevaba una sola ocupante, la conductora.
Ambos vehículos circulaban con el cinturón de seguridad colocado.
Se investigan las causas del accidente.

Recomendaciones:

Ante la ocurrencia de un accidente vial, es importante llamar inmediatamente al servicio de emergencias y permanecer en el lugar del hecho hasta que llegue la asistencia.
Es fundamental respetar las normas de tránsito y conducir con precaución, especialmente en zonas con mayor circulación vehicular.
El uso del cinturón de seguridad es obligatorio para todos los ocupantes de un vehículo, tanto en el asiento delantero como en el trasero.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-27 at 12.01.53

Córdoba Adhiere a la Ley Lucio: Capacitación Obligatoria en Prevención de Violencia Infantil

Redacción NC
Calamuchita 27/06/2024

Con el respaldo unánime del recinto, Córdoba ha aprobado la adhesión a la Ley Lucio, que establece la capacitación obligatoria en derechos y prevención de violencia contra niños y adolescentes para todos los niveles de la función pública. El Legislador Mauricio Jaimes destacó la importancia de esta ley para concienciar y formar verdaderos preventores en favor de los más jóvenes.

Lo más visto