Calamuchita

HospitalRegionalEvaPerón

hospital

Madre da a luz y abandona el hospital Regional sin alta médica: Un operativo de seguridad la intercepta en Santa Rosa

Redacción NC
Noticias de Calamuchita20 de febrero de 2025

En las últimas horas, una mujer dio a luz en el Hospital Eva Perón de Santa Rosa y abandonó el centro médico con su bebé en brazos sin contar con el alta médica. El hecho generó preocupación entre el personal del hospital, quien activó un operativo de seguridad en conjunto con la Policía para localizarla. La mujer fue interceptada en la garita de ingreso al hospital, donde se encontraba descompensada y con una patología psiquiátrica, según informaron fuentes cercanas al caso.

13-02-001

Tragedia en Yacanto: Turista pierde la vida tras devastador incendio

Redacción NC
Noticias de Calamuchita14 de febrero de 2025

Este ultimo martes, un turista de Santa Fe luchó por su vida después de que un incendio consumiera la casa donde se alojaba en Villa Yacanto, Calamuchita. Con quemaduras en el 60-70% de su cuerpo, fue trasladado de urgencia al Instituto del Quemado de Córdoba, pero lamentablemente no logró superar sus heridas. ¿Cómo ocurrió esta tragedia? Te lo contamos.

02-02-001

Joven conductor choca contra un árbol en La Cruz: fue trasladado de urgencia al Hospital Regional

Redacción NC
Noticias de Calamuchita02 de febrero de 2025

Un accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del domingo en la localidad de La Cruz. Un joven de 23 años, oriundo de Las Caleras, perdió el control de su vehículo, un Fiat Cronos, y chocó contra un árbol en la calle San Martín 659. El conductor fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de Santa Rosa de Calamuchita para recibir atención médica especializada. Las causas del siniestro aún se investigan.

    Lo más visto