¡Embalse lanza la Garrafa Social para ayudar a sus vecinos en el invierno!

Con el objetivo de brindar asistencia a los vecinos de menores recursos y enfrentar el próximo invierno con solidaridad, el municipio de Embalse, bajo la conducción del intendente Mario Rivarola, ha lanzado el programa operativo "Garrafa Social".

Calamuchita 17 de abril de 2024 Redacción NC Redacción NC
garrafa embalse

Combatiendo el frío y los altos costos del gas:

Ante la llegada del frío y los elevados precios del gas en garrafa, el municipio ha tomado la iniciativa de implementar este programa para aliviar la carga económica de las familias más vulnerables.La "Garrafa Social" permitirá a los vecinos acceder a garrafas de gas a un precio considerablemente inferior al mercado.

San Agustinç¡San Agustín recupera camino rural S364 tras reparaciones !


Precios accesibles para todos:

Las garrafas de 10 kg tendrán un costo de $5.000, mientras que las de 15 kg se podrán adquirir por $8.000.
Para aquellos que requieran mayor volumen, el tubo de 45 kg estará disponible por un precio de $28.000.

Un ejemplo de solidaridad:

La iniciativa del municipio de Embalse se convierte en un ejemplo de compromiso social y solidaridad, siendo el primer municipio del Valle de Calamuchita en implementar un programa de este tipo.El programa "Garrafa Social" busca garantizar el acceso a una necesidad básica como el gas para calefacción y cocina, especialmente durante los meses más fríos del año.

Te puede interesar
Mauricio Melica

Avances decisivos para la conectividad y educación en Calamuchita: Intendenta Melica y Legislador Jaimes definen hoja de ruta en Córdoba

Redacción NC
Calamuchita 09 de marzo de 2024

En un esfuerzo conjunto por potenciar el desarrollo local en la pintoresca región de Calamuchita, la Intendenta de la Cruz Raquel Melica y el Legislador Mauricio Jaimes se han sumergido en una intensa mesa de trabajo en la vibrante ciudad de Córdoba. Su misión: finalizar los trámites cruciales que resolverán la asignación de frecuencias radioeléctricas en diversas localidades, marcando un hito en el progreso tecnológico y educativo de la zona.

Lo más visto
Embalse Educativo

Embalse adhirió al Fortalecimiento Educativo Territorial

Redacción NC
Calamuchita Ayer

La localidad del departamento Calamuchita formalizó su integración al programa provincial. El acuerdo fue rubricado por el intendente Mario Rivarola y el ministro de Educación, Horacio Ferreyra. Ya son 207 municipios y comunas que firmaron el convenio.