¡La Sala Cuna de Villa Yacanto brilla con luz propia!

La Subdirección de Desarrollo Social se complace en anunciar la finalización de las remodelaciones en la Sala Cuna de Villa Yacanto, un espacio que ahora luce renovado y preparado para brindar un ambiente cálido y estimulante a los niños que allí asisten.

Calamuchita 16 de abril de 2024 Redacción NC Redacción NC
Sala Cuna Villa Yacanto

Un espacio renovado para el desarrollo temprano:

  • Se ha realizado una completa pintura interna de paredes y muebles, creando un ambiente luminoso y acogedor.
  • La ambientación del espacio se ha realizado en base a la Propuesta Pedagógica Anual, garantizando un entorno que promueve el desarrollo temprano y el aprendizaje de los niños.
  • Se han llevado a cabo reparaciones en el techo para garantizar la seguridad y el confort del lugar.
  • Se ha realizado una revisión exhaustiva de las instalaciones eléctricas para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas.
  • Se ha parquizado el entorno de la Sala Cuna, podando árboles y creando un espacio verde agradable para el disfrute de los niños.
  • Se han retirado elementos en desuso para optimizar el uso del espacio y disponer de equipamiento y materiales acordes a las necesidades de los niños.

Un compromiso con la comunidad:

Con estas remodelaciones, la Sala Cuna de Villa Yacanto se convierte en un espacio moderno, seguro y estimulante, donde los niños podrán desarrollar sus habilidades, aprender y socializar en un ambiente saludable.

Desde la Subdirección de Desarrollo Social, se reitera el compromiso de continuar trabajando para fortalecer la Sala Cuna y garantizar que todos los niños que allí asisten tengan acceso a un espacio de calidad que promueva su desarrollo integral.

Bellini Santa RosaSanta Rosa de Calamuchita vibra al ritmo de Benelli: más de 500 motos copan la ciudad

Te puede interesar
Robo en los Reartes

Dos nuevos robos sacuden la tranquilidad de Los Reartes

Redacción NC
Calamuchita 01 de abril de 2024

Dos nuevos robos en menos de 24 horas han consternado a la localidad de Los Reartes, en el Valle de Calamuchita. En ambos casos, los delincuentes aprovecharon la ausencia de los propietarios para ingresar a las propiedades y sustraer diversos objetos de valor.

Policia

Una Policía de Santa Rosa asiste un parto en el patrullero

Redacción NC
Calamuchita 05 de abril de 2024

En una acción que destaca el compromiso y la prontitud de las fuerzas policiales locales, Fue gracias a la rápida acción de la sargento ayudante Lorena Bazán y el cabo Diego Campos Diaz, de la Policía de Santa Rosa de Calamuchita, que una mujer embarazada recibió la asistencia necesaria en un momento crucial. brindaron asistencia cuando se encontraba en trabajo de parto.

Lo más visto