Santa Rosa de Calamuchita vibra al ritmo de Benelli: más de 500 motos copan la ciudad

Este fin de semana, la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita se convierte en el epicentro de la Experiencia Benelli en Argentina, reuniendo a más de 500 apasionados de las dos ruedas.

Calamuchita 13 de abril de 2024 Redacción NC Redacción NC
Bellini Santa Rosa

Un encuentro internacional:

Se espera la participación de fanáticos de las motos Benelli de todo el país e incluso de países limítrofes.Los "benelli boys" compartirán un fin de semana lleno de actividades, camaradería y pasión por las motocicletas.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 13.11.35

Actividades para todos los gustos:

El programa incluye caravanas por distintos pueblos cercanos, muestras en el centro de la ciudad, conferencias y fogones.Los participantes también tendrán la oportunidad de probar diferentes modelos de motos Benelli y disfrutar de la gastronomía local.

Reconocimiento al intendente:

En la primera noche del evento, el intendente de Santa Rosa de Calamuchita, Eduardo "Tata" Martín, fue recibido en la carpa Benelli.Stefano Fraresso, Gerente Comercial de Maipú Motos, le entregó distinciones por el apoyo brindado al encuentro y por ser parte fundamental de la llegada de la Experiencia Benelli a Calamuchita.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 13.11.33

Un evento que impulsa el turismo:

La Experiencia Benelli no solo reúne a los amantes de las motos, sino que también genera un importante movimiento turístico en la región.Hoteles, restaurantes y comercios locales se ven beneficiados por la llegada de cientos de visitantes.

Te puede interesar
Lo más visto