Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

Calamuchita 12 de abril de 2024 Redacción NC Redacción NC
termas

El Spa Termas del Sol ofrece más de 22 piscinas, todas ellas con calefacción, salas de masajes, restaurantes y una amplia gama de actividades para el disfrute de turistas y residentes por igual. A partir del domingo 14, estas instalaciones estarán disponibles para el público, brindando una experiencia única en la región.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 21.16.24

WhatsApp Image 2024-04-07 at 21.16.25

En sus palabras durante la ceremonia, Capitani destacó que este emprendimiento marcará un antes y un después en el turismo de la provincia, agregando un nuevo atractivo a la ya rica oferta turística de Calamuchita. El evento también contó con la presencia de los intendentes de Santa Rosa, Eduardo "Tata" Martin, de Rumipal, Julio Gantus, y de Villa Amancay, Yoana Rodríguez, quienes recorrieron las instalaciones y expresaron su apoyo a este proyecto.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 21.16.26

Durante su discurso, Sergio Parma expresó su gratitud a todos los involucrados en este proyecto, especialmente a los trabajadores cuyo esfuerzo hizo posible la realización de este sueño.

Te puede interesar
Embalse

Embalse: Mujer víctima de estafa telefónica tras vender un monopatín

Redacción NC
Calamuchita 14 de marzo de 2024

Una mujer de 56 años denunció en la sede policial de Embalse haber sido víctima de una estafa telefónica tras vender un monopatín en la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió el pasado 11 de marzo. La víctima acordó la venta del monopatín por un valor de $500.000 y realizó la entrega del mismo en Córdoba.

Lo más visto