Accidente en Villa General Belgrano: dos personas lesionadas

Un accidente de tránsito se produjo este sábado por la tarde en Villa General Belgrano, entre un automóvil y una motocicleta, dejando como saldo dos personas lesionadas.

Calamuchita 31 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
Accidente vgb

El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas del Sabado en la intersección de Avenida El Mirador y San Martín.

Según informaron Bomberos Voluntarios de la localidad, un Gol Trend que circulaba por Avenida El Mirador en sentido norte-sur colisionó con una motocicleta Honda XRE 300 que intentaba sobrepasarlo.

accidente embalseAccidente en Embalse: un caballo muerto y dos personas heridas

Como consecuencia del impacto, la conductora de la motocicleta y su acompañante resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Eva Perón para su atención médica.

En el lugar del accidente también intervinieron personal de Tránsito y una ambulancia de la Cooperativa de Luz.

Accidentes de TransitooDos accidentes de tránsito: un herido grave y tres leves

Te puede interesar
Autovia 5 peajes

Caminos de las Sierras instalará Una cabinas de peaje para la Autovía Ruta 5

Redacción NC
Calamuchita 09 de marzo de 2024

La empresa Caminos de las Sierras anunció la instalación de tres nuevas cabinas de peaje en el interior de la provincia de Córdoba. Las cabinas estarán ubicadas en las trazas de nuevas rutas construidas por la compañía, con el objetivo de asegurar el mantenimiento de estas obras a través del cobro a los usuarios.Una de ellas sera al comienzo de la Autovía Ruta 5

WhatsApp-Image-2024-03-07-at-10.35.26

La Autovía Calamuchita presenta un avance del 88%

Redacción NC
Calamuchita 08 de marzo de 2024

El gobernador Martín Llaryora supervisó el avance de obra de la autovía Calamuchita. El mandatario provincial recorrió el tramo comprendido entre la intersección con la Ruta Provincial E-56 y La Serranita, que presenta una extensión de 6,5 kilómetros.

la Cumbrecita semillas

La Cumbrecita: Sembrando futuro con semillas de tabaquillo

Redacción NC
Calamuchita 19 de marzo de 2024

En el marco del 30º aniversario del Instituto Los Tabaquillos, se llevó a cabo una emotiva jornada de siembra de 720 semillas de la emblemática especie. La iniciativa, impulsada por Graciela Koch y su familia hace cinco años, busca recuperar y preservar este árbol autóctono de la región.

vecinos amancay

Vecinos de Amboy, San Ignacio y Amancay se Organizan ante Altos Costos de la Cooperativa de Luz

Redacción NC
Calamuchita 23 de abril de 2024

Los residentes de Amboy, San Ignacio y Amancay han comenzado a tomar medidas ante los crecientes costos del suministro eléctrico y las constantes subidas de precios por parte de la cooperativa de luz que abastece a la zona. Preocupados por el impacto económico en sus hogares, un grupo de vecinos autoconvocados se está reuniendo para abordar esta situación.

Lo más visto