Accidente en Embalse: un caballo muerto y dos personas heridas

Un accidente de tránsito se produjo este jueves por la noche en Villa Sierras del Lago, cuando un vehículo Toyota Yaris colisionó con un caballo que cruzaba la ruta.

Calamuchita 31 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
accidente embalse

El conductor del vehículo, un hombre mayor de edad oriundo de Río Cuarto, y su acompañante, una mujer también mayor de edad, sufrieron múltiples escoriaciones por los vidrios del parabrisas, pero se encuentran en buen estado.

El caballo, por su parte, falleció producto del impacto.

accidente embalse 3003 02

En el lugar del accidente trabajaron Bomberos Voluntarios de Embalse, la Policía local, inspectores de tránsito y una ambulancia.

Te puede interesar
Mauricio Melica

Avances decisivos para la conectividad y educación en Calamuchita: Intendenta Melica y Legislador Jaimes definen hoja de ruta en Córdoba

Redacción NC
Calamuchita 09 de marzo de 2024

En un esfuerzo conjunto por potenciar el desarrollo local en la pintoresca región de Calamuchita, la Intendenta de la Cruz Raquel Melica y el Legislador Mauricio Jaimes se han sumergido en una intensa mesa de trabajo en la vibrante ciudad de Córdoba. Su misión: finalizar los trámites cruciales que resolverán la asignación de frecuencias radioeléctricas en diversas localidades, marcando un hito en el progreso tecnológico y educativo de la zona.

Accidentes de Transitoo

Dos accidentes de tránsito: un herido grave y tres leves

Redacción NC
Calamuchita 30 de marzo de 2024

Un hombre de 47 años resultó con lesiones severas tras un accidente en la ruta S210, camino a Cumbrecita, mientras que tres mujeres oriundas de Buenos Aires sufrieron heridas leves tras volcar en la autovía 36, a la altura de Almafuerte.

Lo más visto