Villa General Belgrano : Impresionante Vuelco en Ruta 5 y en Otro Accidente deja un motociclista herido

Un impactante accidente se produjo esta mañana en la Ruta 5, a la altura del ingreso al Paseo Pozo Verde y además en la misma mañana . Un accidente de tránsito con un herido se produjo esta mañana en la intersección de Avenida San Martín y Pasaje Privado, en el Barrio Villa Cal.

Calamuchita 29 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
Accidente 01

Un Peugeot 207, conducido por un hombre oriundo de Córdoba Capital, volcó de manera solitaria y quedó sobre la carpeta asfáltica.

Según las primeras informaciones, el conductor habría perdido el control del vehículo por causas que aún se investigan. Afortunadamente, logró salir del auto por sus propios medios y no sufrió lesiones de gravedad.

En el lugar del hecho intervino personal policial y de bomberos, quienes asistieron al conductor y controlaron el tránsito.

accidente vgb 01

Accidente en Villa Cal deja un motociclista herido

Un accidente de tránsito con un herido se produjo esta mañana en la intersección de Avenida San Martín y Pasaje Privado, en el Barrio Villa Cal.

Un Ford Ecosport, conducido por un hombre de Alta Gracia, circulaba con sentido norte-sur cuando intentó girar a la derecha. En ese momento, fue colisionado por una motocicleta Corven 200 cc, guiada por un joven de 29 años de Los Reartes.

Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió traumatismo en mano izquierda y pie derecho. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita en la ambulancia local.

En el lugar del hecho intervino personal policial y de bomberos, quienes asistieron al herido y controlaron el tránsito.

 accidente vgb 02

Te puede interesar
Sala Cuna Villa Yacanto

¡La Sala Cuna de Villa Yacanto brilla con luz propia!

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La Subdirección de Desarrollo Social se complace en anunciar la finalización de las remodelaciones en la Sala Cuna de Villa Yacanto, un espacio que ahora luce renovado y preparado para brindar un ambiente cálido y estimulante a los niños que allí asisten.

choques

Choques sin lesionados en Ruta 5 y acceso al Hospital Regional de Santa Rosa

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Un accidente de tránsito sin lesionados se produjo este lunes por la tarde en la intersección de la Ruta 5 y el acceso al Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa.Mas tarde Un accidente de tránsito se produjo este lunes por la tarde noche en la Ruta 5, a la altura de la estación de combustible ubicada en cercanías del acceso a Villa General Belgrano. Un motociclista impactó por alcance con un automóvil Volkswagen Gol, resultando con lesiones leves.

Lo más visto