Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.

Calamuchita 27/03/2024 Redacción NC Redacción NC
Santa Rosa robo de Auto

El comprador le abonó la suma de u$s 400, pero al ir a una casa de cambio, el vendedor descubrió que los billetes eran falsos.

Posteriormente, el hermano del damnificado le avisó que había visto el vehículo cargado en un carretón remolcado por una camioneta. Al intentar interceptar a los ocupantes de la camioneta, estos se dieron a la fuga.

Finalmente, el vehículo fue encontrado abandonado en la vía pública, sin la batería ni la rueda de auxilio.

Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero, que investiga el hecho como estafa, hurto y abandono de vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto
los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.