Red Play logo
Valle de Calamuchita · Ecosistema de medios
3.5M
Visualizaciones / mes
140K+
Seguidores en redes
Hablemos

La Inseguridad azota localidades del Valle de Calamuchita

Tres robos en viviendas fueron denunciados en las últimas horas en diferentes localidades del Valle de Calamuchita. Los hechos se registraron en Villa del Dique, Villa General Belgrano y Los Reartes.
Noticias de Calamuchita18/03/2024Redacción NCRedacción NC
Inseguridad
  • En Villa del Dique, un hombre de 41 años denunció que autores ignorados le sustrajeron una notebook y auriculares inalámbricos tras violentar una ventana de su vivienda. El hecho se produjo mientras el propietario se encontraba ausente entre las horas de la mañana y las 10:30 hs.

  • En Villa General Belgrano, una mujer de 66 años oriunda de Monte Grande, Buenos Aires, constató que le habían robado dinero en efectivo y un celular marca Samsung tras forzar una ventana de la vivienda donde se alojaba.

La policía investiga los tres hechos y no se descarta que puedan estar relacionados. Se solicita a la población que ante cualquier información o actividad sospechosa se comunique de inmediato con la policía.

Recomendaciones para evitar robos en viviendas:

  • No deje objetos de valor a la vista.
  • Cierre bien las puertas y ventanas cuando se ausente, incluso por poco tiempo.
  • Instale un sistema de alarma o cámaras de seguridad.
  • Mantenga una buena comunicación con sus vecinos.
  • Denuncie cualquier actividad sospechosa a la policía.
  • En caso de ser víctima de un robo, llame de inmediato al 100.

Contactos:

Comisaría de Villa del Dique: 03546-481000
Comisaría de Villa General Belgrano: 03546-462100
Comisaría de Los Reartes: 03546-492040

Último momento
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-11 at 13.33.58

Más de 200 mil turistas visitaron Córdoba en la primera semana de receso

Redacción NC
Noticias de Calamuchita12/07/2026
La provincia de Córdoba recibió a más de 200 mil turistas durante la primera semana de las vacaciones de invierno, generando un impacto económico superior a los 63 mil millones de pesos. El dato fue confirmado por la Agencia Córdoba Turismo, que destacó la ocupación plena en localidades como Villa General Belgrano y la gran convocatoria a los festivales gastronómicos de la región.
Lo más visto
Blurred background image (2)

Comenzó la demolición de la vieja comisaría en Santa Rosa

Redacción NC
Santa Rosa22/07/2026
Se inició la demolición del edificio de la ex comisaría ubicado en calle Hipólito Yrigoyen, un paso fundamental para la construcción del nuevo centro de seguridad y justicia del pueblo. El acto licitatorio fue encabezado por el intendente Eduardo "Tata" Martín y el subsecretario de Arquitectura, Andrés Caparroz.