La Inseguridad azota localidades del Valle de Calamuchita

Tres robos en viviendas fueron denunciados en las últimas horas en diferentes localidades del Valle de Calamuchita. Los hechos se registraron en Villa del Dique, Villa General Belgrano y Los Reartes.

Calamuchita 18 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
Inseguridad
  • En Villa del Dique, un hombre de 41 años denunció que autores ignorados le sustrajeron una notebook y auriculares inalámbricos tras violentar una ventana de su vivienda. El hecho se produjo mientras el propietario se encontraba ausente entre las horas de la mañana y las 10:30 hs.

  • En Villa General Belgrano, una mujer de 66 años oriunda de Monte Grande, Buenos Aires, constató que le habían robado dinero en efectivo y un celular marca Samsung tras forzar una ventana de la vivienda donde se alojaba.

La policía investiga los tres hechos y no se descarta que puedan estar relacionados. Se solicita a la población que ante cualquier información o actividad sospechosa se comunique de inmediato con la policía.

Recomendaciones para evitar robos en viviendas:

  • No deje objetos de valor a la vista.
  • Cierre bien las puertas y ventanas cuando se ausente, incluso por poco tiempo.
  • Instale un sistema de alarma o cámaras de seguridad.
  • Mantenga una buena comunicación con sus vecinos.
  • Denuncie cualquier actividad sospechosa a la policía.
  • En caso de ser víctima de un robo, llame de inmediato al 100.

Contactos:

Comisaría de Villa del Dique: 03546-481000
Comisaría de Villa General Belgrano: 03546-462100
Comisaría de Los Reartes: 03546-492040

Te puede interesar
condenan

Condenan a Acusado de Abuso Sexual en Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 23 de febrero de 2024

La Justicia de Córdoba ha condenado a un hombre a 13 años de prisión por abusar sexualmente de su nieta durante un largo período de tiempo. Los hechos denunciados ocurrieron en una casa de Santa Rosa de Calamuchita entre noviembre de 2006 y el mismo mes de 2014, cuando la víctima tenía entre 4 y 12 años.

paradores accesibles 02

Santa Rosa de Calamuchita, un destino inclusivo con tres nuevos Paradores Accesibles

Redacción NC
Calamuchita 30 de enero de 2024

En un esfuerzo por construir un entorno inclusivo y accesible, Santa Rosa de Calamuchita ha alcanzado un hito significativo al inaugurar tres nuevos Paradores Accesibles: el Balneario Refugio de los Pájaros, Santa Rita y la Pileta del Centro Deportivo Municipal. Con esta iniciativa, la localidad se posiciona como el destino cordobés con el mayor número de ayudas técnicas, permitiendo que todos los vecinos y visitantes disfruten del verano con plena accesibilidad.

Lo más visto