La Inseguridad azota localidades del Valle de Calamuchita

Tres robos en viviendas fueron denunciados en las últimas horas en diferentes localidades del Valle de Calamuchita. Los hechos se registraron en Villa del Dique, Villa General Belgrano y Los Reartes.

Calamuchita 18/03/2024 Redacción NC Redacción NC
Inseguridad
  • En Villa del Dique, un hombre de 41 años denunció que autores ignorados le sustrajeron una notebook y auriculares inalámbricos tras violentar una ventana de su vivienda. El hecho se produjo mientras el propietario se encontraba ausente entre las horas de la mañana y las 10:30 hs.

  • En Villa General Belgrano, una mujer de 66 años oriunda de Monte Grande, Buenos Aires, constató que le habían robado dinero en efectivo y un celular marca Samsung tras forzar una ventana de la vivienda donde se alojaba.

La policía investiga los tres hechos y no se descarta que puedan estar relacionados. Se solicita a la población que ante cualquier información o actividad sospechosa se comunique de inmediato con la policía.

Recomendaciones para evitar robos en viviendas:

  • No deje objetos de valor a la vista.
  • Cierre bien las puertas y ventanas cuando se ausente, incluso por poco tiempo.
  • Instale un sistema de alarma o cámaras de seguridad.
  • Mantenga una buena comunicación con sus vecinos.
  • Denuncie cualquier actividad sospechosa a la policía.
  • En caso de ser víctima de un robo, llame de inmediato al 100.

Contactos:

Comisaría de Villa del Dique: 03546-481000
Comisaría de Villa General Belgrano: 03546-462100
Comisaría de Los Reartes: 03546-492040

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-02 at 10.06.32

FPA desmantela plantación de marihuana e incauta más de 500 dosis en Amboy

Redacción NC
Calamuchita 02/03/2024

Tras una serie de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desmanteló una plantación de marihuana e incautó más de 500 dosis de la droga en un operativo realizado en la localidad de Amboy, departamento de Calamuchita. Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidas por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Santa Rosa robo de Auto

Santa Rosa: Estafa, hurto y hallazgo de un automóvil

Redacción NC
Calamuchita 27/03/2024

Un hombre de 27 años denunció en la comisaría de Santa Rosa haber sido víctima de una estafa y un hurto. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando el damnificado vendió un vehículo VW Gol a un ciudadano oriundo de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto
los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.