Rápida intervención de Bomberos evita daños mayores en incendio de vivienda en Santa Rosa

Una rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de Santa Rosa evitó daños mayores en un incendio que se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Villa Incor, en la calle 18 entre calle 1 y Camino Provincial. El hecho se produjo el domingo por la mañana, alrededor de las 11:00 horas.

Calamuchita 17 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
incendio santa rosa

El fuego se habría iniciado en una habitación de la casa tipo alpina, y se propagó rápidamente a otras partes de la vivienda. Sin embargo, la rápida intervención de los Bomberos logró controlar las llamas y evitar que el incendio se extendiera a otras casas del sector.

Como resultado del incendio, la vivienda sufrió daños materiales de consideración, especialmente en la habitación donde se originó el fuego. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

Las causas del incendio aún no se han determinado, pero se presume que podría haberse debido a un cortocircuito.

rally dia domingo 002Rally Cordobés: Santa Rosa de Calamuchita se consolida como una fecha fija

En el operativo de incendio participaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, con un total de ocho efectivos. También colaboró personal de la Policía de Córdoba.

Este incendio es un recordatorio de la importancia de contar con medidas de seguridad contra incendios en las viviendas. Se recomienda tener a mano un matafuegos y conocer cómo utilizarlo, así como también tener un plan de evacuación en caso de incendio.

Te puede interesar
Amboy Fiestas patronales

Amboy: Multitudinaria celebración de las Fiestas Patronales.

Redacción NC
Calamuchita 26 de marzo de 2024

El fin de semana pasado se llevaron a cabo las Fiestas Patronales de Amboy, en honor a San José. Las festividades comenzaron el Domingo de Ramos con la tradicional procesión y culminaron el domingo 19 de marzo con un gran almuerzo gaucho y shows en vivo.

Horror en Vila del dique

Escalofriante Caso en Villa del Dique: Un padre abusaba de sus cinco hijas

Redacción NC
Calamuchita 17 de febrero de 2024

Un escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la localidad de Villa del Dique. Un hombre de 49 años fue detenido acusado de abusar de sus cinco hijas, todas menores de edad. La atroz situación fue revelada gracias a la valentía de una niña de 12 años que logró escapar de su hogar y pedir auxilio a gritos.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita El jueves

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.