Rally Cordobés: Santa Rosa de Calamuchita se consolida como una fecha fija

El Rally Cordobés culminó con un éxito rotundo en Santa Rosa de Calamuchita, con un marco de público impresionante y un gran nivel de competencia. El piloto cordobés Federico Cadamuro, navegado por Juan Pablo Carrera, se consagró campeón del Rally Santa Rosa de Calamuchita 2024 a bordo de su Skoda Fabia R5.

CalamuchitaSports 17 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
rally dia domingo 002

Gustavo Becaria, titular del rally, se mostró muy contento con el desarrollo del evento y confirmó que Santa Rosa de Calamuchita se suma como fecha fija dentro del calendario del Rally Cordobés. "El público nos acompañó de manera increíble y la ciudad se vistió de fiesta para recibir al rally", comentó Becaria.

El intendente de Santa Rosa, Tata Martín, también se mostró satisfecho con el evento. "Estamos muy contentos con el éxito del rally. Este tipo de eventos genera un gran movimiento económico en la ciudad y nos permite mostrar las bellezas de Santa Rosa de Calamuchita al mundo", señaló Martín.

La victoria de Cadamuro y Carrera consolida su gran momento en el campeonato. El piloto cordobés se ubica como uno de los favoritos para quedarse con el título este año.

Otros aspectos destacados del Rally Santa Rosa de Calamuchita:

Gran participación de público: Se estima que más de 20.000 personas presenciaron el rally a lo largo de las dos etapas.

WhatsApp Image 2024-03-17 at 4.03.49 PM
Alto nivel de competencia: Los pilotos brindaron un espectáculo de primer nivel en las siete pruebas especiales disputadas.
Excelente organización: El evento se desarrolló sin contratiempos y con un gran nivel de organización.


El Rally Santa Rosa de Calamuchita 2024 fue un éxito rotundo que confirma el potencial de la ciudad para albergar eventos deportivos de primer nivel. La fecha se consolida como una de las más importantes del calendario del Rally Cordobés y promete seguir creciendo en el futuro.

Te puede interesar
Lo más visto