
Echeverría mantiene el liderato en la recta final del Rally Cordobés
Redacción NCUna lucha cerrada por el podio
El tramo Santa Rosa - San Agustín (II) fue el más parejo de la jornada, con los cinco primeros tiempos separados por apenas 6 segundos. Fernando Álvarez C. se destacó al marcar el segundo mejor registro, igualando el ritmo del líder, mientras que Germán Hubmann continúa recuperándose tras la penalización que lo relegó en la general.
Posiciones generales después de cinco tramos:
Echeverría / Falistocco (Skoda) – 34.54,6
Zeballos / Cardano (Citroën) – 35.20,4
Alonso / Ávila (Skoda) – 35.45,8
Olmedo / Monasterolo (Skoda) – 35.53,7
Rossi / Baucero (VW) – 35.58,4
Definición en la clase MR
En la división MR, Santino Rossi se encamina a quedarse con la victoria parcial, con un tiempo de 35.58,4 que lo ubica quinto en la general absoluta. Valentín Folledo (36.29,8) e Ignacio Fotheringham (37.47,6) completan el podio provisorio de la categoría.
La competencia se definirá en el último tramo, donde los pilotos buscarán dar el golpe final en esta primera fecha del Campeonato Cordobés de Rally 2026.


Zeballos da el golpe y es el nuevo líder del Rally Cordobés a un tramo del final

Echeverría estira su ventaja en el Rally Cordobés tras el cuarto tramo

UEFA cancela la Finalissima entre Argentina y España por falta de acuerdo

Echeverría domina el Rally Cordobés tras el tercer tramo en Calamuchita

Echeverría se afianza en la punta del Rally Cordobés tras la segunda etapa


#viral Jeep queda atascado al intentar cruzar el dique Los Molinos





