Tragedia en Berrotarán: Joven motociclista muere al chocar contra un poste de luz

Un joven de 21 años perdió la vida este viernes por la noche al chocar con su motocicleta contra un poste de luz en la localidad de Berrotarán, ubicada en el departamento Río Cuarto de la provincia de Córdoba.

Corresponsal Espontáneo 16 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
berrotaran

El accidente se produjo alrededor de las 21:40 horas en la calle Jacinto Ríos al 73. La víctima, identificada como Matías Javier Ordoñez, circulaba en una motocicleta Motomel cuando, por causas que aún se investigan, colisionó de manera violenta contra un poste de alumbrado público.

Ordoñez fue trasladado de inmediato al Hospital de Río Tercero, donde recibió asistencia médica. Sin embargo, las graves lesiones sufridas en el accidente le provocaron la muerte poco tiempo después.

Los CondoresVuelco con lesionados en la Autovía a la altura de Los Cóndores

El joven era oriundo de la localidad de Berrotarán y su fallecimiento generó gran conmoción en la comunidad.

La investigación del accidente quedó a cargo de la Policía de Córdoba. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre las causas del siniestro.

Te puede interesar
GIQBCRqkPMOj13QDALIkY1tHBlQjbmdjAAAF

#corresponsalinstantaneo Conductor Irresponsable Causa Conmoción en Ruta 5: Por Suerte Evita un Accidente

Redacción NC
Corresponsal Espontáneo 12 de abril de 2024

Un conductor imprudente puso en peligro la seguridad vial en la ruta 5, específicamente en la bifurcación que conecta las localidades de Amboy, San Ignacio y Amancay. El individuo, al volante de una camioneta, decidió transitar por el carril contrario, ignorando por completo las normas de tránsito y exponiendo a otros usuarios de la vía a un riesgo innecesario.

Lo más visto