Vuelco con lesionados en la Autovía a la altura de Los Cóndores

Un violento choque se produjo esta mañana en la Autovía J. B. Bustos, a la altura del kilómetro 696, en jurisdicción de la localidad de Los Cóndores.

Calamuchita 15 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
Los Condores

Un Renault Kangoo, conducido por un hombre oriundo de Río Cuarto, que circulaba en sentido norte-sur, impactó por alcance a una Renault Trafic, conducida por un vecino de Almafuerte.

Las condiciones climáticas adversas, con visibilidad reducida y carpeta asfáltica mojada, habrían sido un factor determinante en el accidente.

ruta 5Vuelco en solitario en la Ruta 5: Un hombre ileso

Bomberos Voluntarios de Los Cóndores y una ambulancia del servicio SUMA acudieron al lugar del siniestro. El conductor del Kangoo fue trasladado al Hospital de Almafuerte para una mejor valoración sanitaria.

Se recomienda a los conductores circular con precaución ante las condiciones climáticas adversas, respetando las normas de tránsito y manteniendo una distancia prudencial con el vehículo que antecede.

Te puede interesar
Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.